fbpx

Cerrado el Zoológico Nacional de Cuba hasta nuevo aviso

ElParque Zoológico Nacional de Cubacerró sus puertas al público por problemas con el combustible.

Según una escueta nota de la institución enFacebook el parque tuvo que cerrar por problemas con el combustible.



El Parque Zoológico Nacional CIERRA SUS PUERTAS AL P BLICO hasta nuevo aviso por la situación con el combustible informaron sin ofrecer más detalles.

El Zoológico Nacional de Cuba ubicado enCalabazar en La Habana requiere de combustible para su funcionamiento dado que los recorridos por las praderas del parque se realizan en guaguas.

Decenas de cubanos han reaccionado a la publicación. Una opción menos para el disfrute de nuestro hijo de nosotros los adultos también. Ahora veo muy mal que no den una explicación seria y real del motivo comentó un usuario.

Qué triste En vísperas de la semana de receso yo que pensaba visitarlos con mis nenas Lo mejor que puede pasar es que le den libertad aonq sea a los animalitos. Porque nosotros ya estamos jodidos Ya no se puede sacar a los niños a ningún lado porque todo recarisimo y particular. El estado ni señales de humo estamos a punto de extinguirnos son otros de los mensajes que dejaron los cubanos en la publicación.

Otros internautas lamentaron que el otro zoológico de La Habana el de 26 ubicado en Nuevo Vedado también cerró este mes tras detectarse un brote de influenza aviar en aves silvestres.

El Centro Nacional de Sanidad Animal del Ministerio de la Agricultura de la República de Cuba informa a la población que se declara oficialmente ante la Organización Mundial de Sanidad Animal OMSA la presencia de Influenza Aviar tras la detección del virus en aves silvestres pertenecientes al Jardín Zoológico de La Habana ubicado en Avenida 26 municipio Plaza de la Revolución recoge la nota oficial.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba