Caterpillar_parts - Caterpillar

Caterpillar Lista Para Entrar en Negocios con Cuba

Caterpillar
Caterpillar es una empresa estadounidense, con sede en Illinois . Foto: i00.i.aliimg.com – caterpillarpeten.blogspot

Caterpillar es una empresa estadounidense, con sede en Illinois la cual fabrica maquinarias para los diferentes desarrollos en la construcción, y adicionalmente fabrica equipos de minería, turbinas industriales a gas y motores de tipo diésel.

El presidente ejecutivo de la empresa Caterpillar, Doung Oberhelman, señalo que la empresa ya se encuentra lista para ingresar al mercado cubano.

Lugo de que este lunes, la empresa hiciera un donativo de 500.000 $ para ser usado en diversidad de actividades y mantenimiento del museo del escritor estadounidense Ernest Hemingway, indico el director que la empresa que ya ha mantenido conversaciones con diversos representantes de Cuba, para estrechar los lazos de cooperación en las diferentes áreas en las cuales puedan realizar alguna actividad la empresa de tipo comercial.

Los deliciosos pasteles de guayaba cubanos

Señala Oberhelman, que uno de los caminos si no es levantado el bloqueo definitivo que mantiene los Estados Unidos contra Cuba, es el de realizar operaciones comerciales a través de RIMCO, la cual es una compañía puertorriqueña, cuya data de fundación es del año 1.981 y es una de los distribuidores de los productos Caterpillar en las diferentes islas del Caribe, Barbados y en la Islas Vírgenes en los Estados Unidos; para poder participar en la diversidad de proyectos de infraestructura que se puedan realizar durante este periodo en Cuba.

Por lo que esperan la aprobación correspondiente para poder instalarse en Cuba; inicialmente el suministro de los diferentes productos se haría desde Brasil y una vez que sea levantado el embargo económico que mantiene todavía los Estados Unidos contra Cuba, entonces los diferentes productos serian despachados directamente desde los Estados Unidos.

- Publicidad -

El presidente de la compañía Caterpillar, Doung Oberhelman, señala su optimismo de que en un plazo no muy lejano, sean restablecidas las relaciones comerciales con Cuba indicando que se siente satisfecho por el desarrollo y progreso en los diferentes procesos y normalizaciones que se mantiene entre los Estados Unidos y Cuba.

De esta forma la empresa estadounidense Caterpillar se perfila, para ser uno de los más importantes distribuidores de maquinarias, turbinas, motores y otra diversidad de productos que pueda necesitar la isla para su desarrollo y progreso.

Fuente: spanish-people

Mas Negocios de los Estados Unidos con Cuba en noticias de cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Existen edificios que por su magnificencia parecen fuera de lugar cuando se les compara con su...

  Sancti Spíritus es una provincia de Cuba que se localiza en la zona central del...

Una video subido a la red social Twitter se ha vuelto viral por la divertida escena...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA