fbpx

Casa Grande en La Mochila de Luna

Si quieres comer un excelente pulpo a la brasa, una ensalada de aguacate para chuparse los dedos, unas costillas de cerdo exquisitas y muchas delicias del mar; solo tienes que pedir que te lleven al restaurante Casa Grande, en el pueblo marinero de  Cojímar. Estamos  seguras que saldrás satisfecho o satisfecha; no solo por el sabor exquisito de su comida sino por el buen trato y la maravillosa atención que ofrecen todos los trabajadores del lugar sobre todo el Máster Chef Jorge Falcón y Yosvany Fernández Tamayo que son excelentes anfitriones.



La Mochila de Luna te recomienda que no pierdas tiempo buscando donde comer porque Casa Grande es una buena opción. Si lo que te gusta es una bebida refrescante prueba el San Francisco, especie de jugo de la casa, ¡!!delicioso!!! y por si fuera poco el lugar es súper acogedor.

La terraza-restaurante se encuentra en Pezuela # 86 esq. Foxa, Cojímar.

Puedes visitar nuestro reportaje sobre este excelente restaurante en:

Síguenos en nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de           You Tube La mochila de Luna, en instagran, google +, pinteres, twitter y nuestro grupo en facebook: lamochiladeluna@gmail.com. Gracias por suscribirte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba