fbpx

Carnota cuenta los detalles de su cita con la Seguridad del Estado: Te gusta Pánfilo, te puedo poner ahí

Elinfluencery humorista cubanoJosé Ernesto González Carnota quienel mes pasado arribó a Estados Unidos contó en una entrevista los detalles de la única vez que la Seguridad del Estado lo citó.

El joven asistió al programa de Los Pichy Boys donde ofreció su primera entrevista tras cruzar la frontera.



Según explicó luego de que se hiciera viral su poema Nos vamos pa Nicaragua un agente identificado como rolando lo llamó por teléfono.

Era un chamaquito de unos 27 años comentó el humorista.

En el encuentro el agente Rolando en un intento por captarlo le dijo sabemos que a ti te gusta el teatro te gusta la televisión .

Ah sí yo estoy en Los Lucas que es música y no tiene nada que ver con nada… Qué tu quieres que yo salga en Con Filo le respondió Carnota.

Algo en lo que a mi me gustaría estar porque me gusta es en Pánfilo Vivir del Cuento y qué creen que me tiró: ¿Qué te parece si mañana te llaman Pánfilo? .

El joven influencer asegura que le respondió que no pero cuestionó el poder que tiene la Seguridad del Estado en Cuba si tu juegas en el equipo de ellos .

Te gusta Pánfilo yo te puedo poner ahí sin contar con ellos así funcionan comentó.

Durante la entrevista Carnota también contó los detalles de su viaje. Salió por un contrato de trabajo a México y luego de asistir a varios programas de la televisión azteca cruzó el Río Bravo.

Durante la travesía se encontró con varios cubanos que lo identificaban y le pedían fotos con él.

El joven también explicó que en el último tramo estuvo con una señora de unos cincuenta años que iba junto a su hijo y la ayudó todo lo que pudo.

A mi me había reclamado mi mamá que vive desde hace años en Chicago pero los papeles se demoraban mucho detalló.

Carnota lleva pocas semanas en Estados Unidos y asegura que todavía se queda impresionado con las cosas que ve y está feliz por todas las oportunidades que tiene para desarrollar su trabajo.

Aquí es muy fácil producir el video que sueñas en Cuba para conseguir cualquier cosa es un problema .

En sus redes sociales a Carnota se le ha visto con varias figuras del entretenimiento en Miami. Recientemente compartió con Alexis Valdés y su esposa Claudia Valdés con quienes anunció que pronto harán algo juntos .

Con Carnota pasando un buen rato en los Miamis ¡Pronto haremos algo comentó Alexis sobre el encuentro.

También grabó un video con el reguetonero cubano Ovi asistió al show de Miguelín y visitó al popular humorista cubano Andy Vázquez en su casa.

Carnota arribó a Estados Unidosa mediados de junio y desde entonces se ha mantenido activo en sus redes con sus habituales videos protagonizados por los divertidos personajes Rosi y Nené .

A finales de mayo el joven dio la noticia en sus redes de que salía del país. Dejo atrás a mi país a mi infancia a algunos de mis amigos y a parte de mi familia es difícil entender lo que se siente parece simple pero es triste. Espero verte feliz algún día Cuba escribió en sus redes sociales junto a un video en el que versiona una canción del trovador Carlos Varela.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba