fbpx

Captan a militar cubano infringiendo la ley para comprar gasolina

Se esconden detrás de ese infame uniforme que representa también la doble moral dice un cubano al ver las imágenes de un militar que impunemente carga gasolina extra en un carro estatal pese a las ordenanzas vigentes que impiden llevar más combustible en un momento en que la isla vive una de sus peores crisis.

El video fue compartido por un perfil de denuncia ciudadana bajo seudónimo Edmundo Dantes y en el corto puede verse el momento en el que el hombre vestido de verde olivo el característico uniforme de los miembros del Ministerio del Interior en la mayor de las Antillas.



Este hecho demuestra que el sistema y las decisiones tomadas están mal de lo contrario ese militar no tendría que llenar escondido un envase extra. Demuestra que se vive una doble moral porque desde el momento en que decide violar lo establecido es porque no se está de acuerdo con eso ni se acepta ni se entiende ni se respeta y si no se atreve a plantear lo contrario es porque sabe que lo destruyen y sabe también que convive con la impunidad y lo mal hecho. ¡Cuánto daño le han causado a todo este pueblo analiza un cubano.

Otro usuario recuerda que en la isla las leyes no se aplican a todos por igual: Y después dicen que es un delito llevar tanques de combustibles adicionales al del automóvil. Pero bueno estamos en Cuba y la Ley no se aplica por igual a todos .

Un internauta especula que puede tratarse de negocio porque la gasolina tiene un elevado precio en el mercado alternativo.

Si echó 2 litros en el tanque del carro fue mucho la otra es bajanda aquí en Santa Clara está entre 600 y 1000 pesos el litro advirtió.

Echó 18 litros para vender en un tanque y dos para dentro del carro por eso es que este sistema es autodestrucción porque es robo todo dijo una cubana afirmando la idea del otro usuario.

Son los dueños de Cuba por eso roban a manos llenas y no puedes denunciarlo porqué en este país no hay división de poderes todo está bajo su control añadió alguien más sobre la supremacía del mando militar en la isla.

En abril pasado el gobernante designado en Cuba justificó el déficit de gasolina responsabilizando a los países que tienen contrato con Cuba y aseguró que están atravesando situaciones energéticas complejas y no han podido cumplir con los compromisos contraídos .

Miguel Díaz Canel intentó dibujar la crisis afirmando que de un consumo entre 500 y 600 toneladas diarias de gasolina que el país consume en estos momentos estamos con coberturas menores a las 400 toneladas para todas las actividades del país . Asimismo reconoció que no tienen claro cómo hacer los empates para salir de esta situación .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba