fbpx

Cantante cubano sorprende con confesión en programa televisivo de Colombia: “Yo nunca había visto la carne de res”

Un cantante cubano que participa en el reality colombiano La descarga de Caracol Televisión sorprendió al recordar su vida en la isla donde la alimentación es escasa y muy pocos conocen productos que son comunes en otras partes del mundo.

Durante la emisión del martes Oropesa se abrió con sus compañeros y compartió detalles de las fuertes experiencias que vivió en Cuba llevándose además la atención de los espectadores refieren diversos medios locales.



El participante cubano explicó los motivos por los cuales le costaba desayunar. … No me da deseo pues no me entra la comida a esta hora. Yo creo que es una cosa de Cuba de cuando vivía en Cuba. Ya no lo veo así porque aquí tengo de todo pero como que me quedó esa vaina de almorzar o desayunar dijo.

Cuando decidía desayunar que generalmente era los fines de semana era un pedazo de pan con aceite y sal y agua con azúcar. Ni pensar en hacer uno huevitos revueltos. Lo que pasa es que los huevos en Cuba son como plato fuerte y muchas veces había que preparar un huevito en tortilla para cuatro describió.

Más adelante confesó que nunca había probado la carne de res. La primera semana que ya estaba en Colombia me llevaron a comer a un restaurante y me pusieron un pedazo de carne de res; yo nunca había visto la carne de res en 23 años. Me pusieron un filete de carne de res y yo lloraba comiéndolo relató.

También reveló otras carencias que vivió en la isla. Ustedes no saben la cantidad de veces que me tuve que lavar los dientes con sal porque no había pasta dental o la cantidad de veces que me tuve que echar bicarbonato debajo del brazo porque no tenía desodorante dijo.

Mis pies son así de desfigurados porque yo estuve un año completo yendo a la escuela con dos tallas de zapatos menos. O sea yo soy 42 y estaba en un 40 porque no había zapatos eran los únicos. Yo iba en chanclas hasta la esquina y me ponía los zapatos … . De cierta manera uno aprende a vivir con esa austeridad. Bueno por eso no desayuno chicos concluyó ante el asombro de sus oyentes.

El programa televisivo reúne a los ganadores de los concursos más exitosos del canal colombiano de todas las temporadas y de todos los años. Participarían representantes de La voz Colombia La voz kids La voz teens La voz senior A otro nivel y Tu cara me suena .

Recientemente la actriz cubana Livia Brito recordó su infancia en Cuba atravesaba por disímiles carencias a pesar de que su padre fuera el reconocido actor Rolando Brito. El almuerzo era arroz con frijoles y yo me quedaba con hambre mi hermana también. Carne ni hablar de carne eso no existía dijo. Eran días especiales cuando hacían bistec de cerdo apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba