fbpx

Camila Arteche organiza encuentro de apoyo emocional a mujeres en Cuba

Esta semana se celebró en La Habana el primer encuentro presencial del proyecto Estamos juntas creado hace un año por la influencer cubana Camila Arteche.

Según expuso la también actriz en su cuenta de Instagram ala cita en la capital cubana acudieron cerca de 40 mujeres para conocernos conectar y abrazarnos .



De acuerdo con lo que precisó la propia Arteche todas han recibido el acompañamiento emocional gratuito que ofrece este proyecto a cualquier mujer cubana residente en Cuba .

View this post on Instagram

A post shared by CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Para acceder a este beneficio basta con identificar la necesidad de apoyo emocional entrar al link de las historias destacadas de este perfil y estar comprometida con la transformación personal dijo Arteche sobre un proyecto que comenzó con el podcast homónimo que la actriz inauguró en Miami en abril de 2021 con el fin de promover la solidaridad y el empoderamiento femeninos.

En palabras de la joven artista este primer encuentro revela el despertar de Estamos juntas como proyecto y el deseo de crecer de muchas más personas . Ese día el universo sí me sorprendió a lo grande en colores y con la más alta vibración apuntó.

Todavía hecha un mar de emociones Arteche aseguró que está muy agradecida con el universo y con todas las personas que regalaron su energía bonita ese día .

Mientras en su perfil de Instagram la fotógrafa y actriz May Reguera una de las participantes del encuentro afirmó que Estamos juntas va camino a ser una fundación de mujeres o lo que es lo mismo un espacio seguro de salvación y sanación para mujeres que han tocado fondo y se han levantado .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba