Iberostar Bella Vista, el hotel más alto de Varadero

Iberostar Bella Vista, el hotel más alto de Varadero
© German Korb / Youtube

El hotel más alto de Varadero, el Iberostar Selection Bella Vista, uno de los mejores hoteles de la Isla, inició sus operaciones en el año de 2017. Ofrece acceso directo a la extraordinaria playa de Varadero, una de las mejores del mundo.

Ubicado en la primera línea de la paradisíaca playa, el elegante hotel, de 827 habitaciones y categoría cinco estrellas, sobresale por la vegetación tropical que lo rodea, cuatro piscinas, un enorme parque acuático y variadas opciones gastronómicas y deportivas.

La piscina del Iberostar Bella Vista

La piscina del Iberostar Bella Vista, una invitación al disfrute. Fuente: German Korb / Youtube.

El Iberostar Bella Vista, su decoración y Gastronomía

No sin llamar la atención acerca de la profesionalidad de su equipo humano, la dirección del Iberostar Selection Bella Vista reconoce que los extranjeros vienen a la Mayor de las Antillas buscando la alegría del pueblo cubano. Por eso, han tratado de romper con la visualidad acostumbrada en Varadero, a través de una decoración minimalista en la que predomina el blanco y que, solamente en las fachadas, tiene 45 gamas de colores.

De igual forma, Iberostar enfatiza que han apostado por la oferta gastronómica, uno de los tres pilares de la hotelería. «En cuanto a la restauración, nuestros hoteles han estado llegando a un nivel al que solamente podría llegar algún negocio privado y pretendemos seguir avanzando por diversificarlo», acotan. Para esto el Hotel cuenta con cinco extraordinarios restaurantes.

Cómodas habitaciones del Iberostar Bella Vista

Las cómodas habitaciones del Iberostar Bella Vista están decoradas en un estilo minimalista. Fuente: German Korb / Youtube.

Apuesta a la innovación

Este excelente hotel cuenta con piscinas aptas para el disfrute de grandes y chicos, un spa para el cuidado del cuerpo y la relajación de los sentidos, gimnasio, canchas deportivas y cómodas y amplias habitaciones para que la estadía en Varadero resulte una experiencia placentera e inolvidable.

En el Iberostar Bella Vista «Tenemos muchas ganas de crear, innovar, de hacer productos diferentes y aprovechar la oportunidad de construir con lógica. Para nosotros cualquier cliente, sin importar la nacionalidad, es importante. Queremos que el mercado interno cubano también nos conozca y sepa que cuenta con un hotel en Varadero que persigue sorprenderlo» dicen sus directivos.

Con el Iberostar Bella Vista Varadero son a 15 los hoteles administrados por la cadena ibérica en la Isla, en destinos como La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la Cayería de Villa Clara y Ciego de Ávila. La cadena hotelera Iberostar aspiraa a estar operando 25 instalaciones para el año 2025.

 

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de Recreación y Naturaleza.

Escrito por: Dream-Theme, usando información de: Granma / ArchivoTodoCuba.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba