Buena-Vista-Social-Club- - Buena-Vista-Social-Club-

“Buena Vista Social Club” Cautivo en Doha

orquesta Buena Vista Social Club
La orquesta cubana Buena Vista Social Club. Foto: cdn.800noticias.com

La orquesta cubana Buena Vista Social Club, cautivo durante su actuación a los más de dos mil espectadores, que asistieron a su concierto, en la Ciudad de Doha, capital de Qatar.

Este espectáculo es una de las tantas presentaciones que está realizando la orquesta cubana, durante su presentación por los países del Oriente Medio, en la gira que han denominado “Adiós Tour”.

¿Dónde se realizó el concierto?

El concierto fue realizado en el Hotel Sharq Village, ubicado en la capital de Qatar, en la ciudad de Doha, el espectáculo se extendió por aproximadamente una hora con treinta minutos, en donde la orquesta interpreto sus famosas melodías, entre estas “El cuarto de Chula”, “Candela”, “Guantanamera” y “Chan Chan”, cautivando al público presente durante este espectáculo.

La Cuba del Ayer: De cuando La Habana se bañaba en el Malecón como en una playa más

Durante la presentación que realizo la orquesta en ese famoso hotel capitalino de la ciudad de Doha, se le rindió honores a los fundadores de la orquesta los cuales están fallecidos, entre ellos Francisco Repilado “Compay Segundo”, Rubén González, Chachito López  e Ibrahim Ferrer.

La presentación que hizo, Omara Portuondo, causo una calurosa y receptiva ovación por parte del público presente, demostrando una vez en el escenario su gran talento que mantienen constante en todas las presentaciones que ha realizado la orquesta.

- Publicidad -

La canción interpretada por Omara y la orquesta  “Guantanamera”, fue solicitada por parte del público ser interpretada nuevamente entre aplausos y alegría.

Las canciones de la orquesta Buena Vista Social Club, fueron coreadas por parte del público que asistió al espectáculo, en los diferentes coros y partes de dichas canciones e interpretaciones.

Esta al igual que todas sus presentaciones, han sido un gran espectáculo, lo que simboliza un gran acontecimiento histórico de la orquesta durante su visita por los países árabes.

Parte del público que se encontraba presenciando el espectáculo, entre ellos algunos diplomáticos de la isla, expresaron que el espectáculo ofrecido por la banda fue memorable, asegurando que con esta presentación Cuba estuvo en Qatar.

De esta forma Cuba, lleva a otros países parte de su buena música, de su cultura y de su gente para disfrute y deleite de sus presentaciones en otras naciones.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Un historia poco conocida entre los cubanos es que el 12 de Mayo de 1881 nació...

A lo lejos se ven las alturas de Atares, las edificaciones de la villa de Guanabacoa,...

El Chipojo verde, es un reptil endémico de Cuba. Es la mayor especie de chipojos cubanos,...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA