fbpx

Buena noticia: aparece cubana desaparecida

Buena noticia: ya apareció Debora la hija del amigo Eduardo Hernández Pelegrino. Gracias a todos por su preocupación y atenciones. Saludos y feliz día comunicó este viernes Luis Ernesto González en Facebook sin agregar más detalles.

El pasado martes Eduardo Hernández Pelegrino había pedido ayuda para encontrar a su hija que llevaba desaparecida varios días .



Según los comentarios de algunos vecinos la joven estaba en casa de una amiga.

Sin embargo ni el padre ni Luis Ernesto González dieron detalles al respecto.

Lo importante es que está todo bien. Lo demás es secundario y pura justificación. Los hijos comenten errores y los padres también. Si usted es madre debería de medirse más y no juzgar antes respondió González ante varios comentarios.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fb2f669b-568e-4325-a357-86e71af74e9b-Captura de pantalla 2023-05-12 a las 16.25.15.png

Solo en esta semana se han reportado tres casos de desaparecidos en La Habana que luego de la publicación en las redes sociales por parte de los familiares han sido encontrados.

Este miércoles apareció un adolescente de 13 años. Gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. El niño ya está con su madre comunicó un cubano identificado como Líder de la Comunidad Fake.

Apareció Abran el muchachito de 13 años. El niño llevaba dos días perdido. Me llama la mamá agradecida con todos los cubanos que observaron en las calles para ver al niño dijo en una directa.

Gracias a eso una de las personas vio que el niño estuvo cerca de Zanja la Policía lo recogió y avisaron a la madre de que el niño estaba ahí señaló.

El martes también apareció otro menor de 13 años. Gracias a todos con el favor de Dios y todo lo que existe ya apareció mi sobrino comunicó su tía.

La cubana identificada como Dosaki Laserie en Facebook no dio más detalles al respecto.

En la mañana de este lunes habían hecho pública la desaparición del menor. Mi sobrino salió para la escuela y nunca regresó. Estamos desesperados. Desde ayer salió para la escuela y nunca llegó fuimos a hospitales a la Policía y nada. Dice la Policía que hay que esperar 72 horas .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba