Bon Jovi no se resiste y viaja a La Habana

Bon Jovi no se resiste y viaja a La Habana

Bon Jovi se tomó una fotografía con el rockero de Cuba David Blanco (Cubadebate)

Sin previo aviso, Jon Bon Jovi viaja a La Habana y se suma a la lista de celebridades que han estado visitando la isla en lo que va de año debido al enfriamiento de las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba.

El viaje de Bon Jovi a La Habana ha causado gran revuelo y, aunque se desconocen los motivos exactos de su visita, si es por simple turismo o es para realizar algún concierto sorpresa, se ha podido ver al artista recorriendo los rincones de La Habana.

Durante el 2012, uno de los hijos del célebre músico, actor, filántropo y productor, estuvo de viaje en Cuba, por lo que la isla no es un destino desconocido por completo para el artista, quien ya se ha dejado fotografiar en distintas partes de La Habana.

Un paseo por La Guarida

Uno de los paladares cubanos más relevantes y famosos entre celebridades y famosos, “La Guarida”, y donde se filmó la famosa producción “Fresa y Chocolate”, tuvo la buena fortuna de haber recibido a Bon Jovi, quien se acercó con la intención de disfrutar de la mejor comida criolla y, por supuesto, más de uno aprovechó para tomarse fotos con el artista.

Entre las fotos que han salido a la luz de la visita de Bon Jovi a Cuba, destacan una instantánea que se tomó junto al rockero de Cuba David Blanco, así como con los trabajadores de “La Guarida” y con distintos comensales del lugar.

Se espera que el siguiente destino del Bon Jovi en su viaje a La Habana sea visitar a la Fábrica de Arte Cubano, ya que este lugar forma parte de la ruta que, habitualmente, recorren las celebridades que visitan Cuba, ya que en este sitio se fusionan la música cubana, la internacional y las tendencias más vanguardistas del arte moderno.

Larga trayectoria

Es importante recordar que la trayectoria de Jon Bon Jovi incluye éxitos como el himno de la comunidad del Rock en Cuba, “It’s my life”, y se encuentra ubicado en el número 50 de la lista de la revista Billboard, “Power 100”, como una de las personas más influyentes en el mundo de la música.

¡Aquí encontrarás todas las Noticias de Cuba que quieres conocer!

Fuentes: CiberCubaCubaDebate

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba