ExpoCuba- - ExpoCuba

Bicicletas y Triciclos Para Cargas en Cuba

Expo_Cuba
Las bicicletas y triciclos para cargas que son ensambladas en Cuba, serán comercializadas en las diferentes tiendas minoristas y mayoristas de la isla. Foto: trabajadores.cu

Se presentan los nuevos modelos eléctricos disponibles.

Bajo la marca Minerva, las bicicletas y triciclos para cargas que son ensambladas en Cuba, serán comercializadas en las diferentes tiendas minoristas y mayoristas de la isla. De esta forma será minimizada y sustituida las diferentes importaciones en relación a este tipo de productos.

Durante la Feria Nacional de Negocios en ExpoCuba, fueron mostrados los diferentes modelos y variedades de bicicletas y triciclos de cargas, en dicha Feria, también se expusieron los diferentes modelos eléctricos de bicicletas con unas dimensiones aproximadas de 24 x 48.

Uno de los nuevos modelos exhibidos, posee una capacidad de 60 Volt y puede desplazarse a una velocidad entre 55 a 60 kilómetros por hora (Km/H), siendo la duración de la batería de este tipo de bicicleta de unas 10 a 12 Horas, capacidad condicionada a las condiciones del terreno y el recorrido que sea hecho en el momento de su uso.

Feria Internacional Informática 2.016 en la Habana

En relación al triciclo de tipo eléctrico, este transporte tiene una longitud de un (1) metro de largo y la capacidad de carga tiene un estimado de 850 Kilogramos (850 Kg), con una velocidad de recorrido de hasta 20 Kilómetros y en caso con no llevar ninguna carga, la velocidad puede aumentar a 50 Km/Hr.

Las estructuras metálicas de los diferentes medios de transporte descritos anteriormente, son importadas, mientras que el ensamblaje de los diversos componentes, que serán realizados en Cuba directamente, permitirá abaratar los costos de estos medios de transporte. Si estas buscando enviar este tipo de motos a Cuba te recomendamos ver este video sobre motos eléctricas para Cuba

- Publicidad -

La empresa Minerva, también contempla la producción de sillas de Ruedas, que tendrán como destino las diferentes instalaciones hospitalarias y asociaciones establecidas en Cuba.

Para el mes de Mayo se tiene también contemplado la fabricación de coches para bebes, donde incluso la estructura metálica que se utilizará para estos coches será producido a nivel nacional, y será proveniente de la empresa Derivados del acero de la Provincia de Camagüey.

De esta forma, los diferentes modelos en bicicletas y triciclos para carga con tecnología eléctrica fueron exhibidos en la Feria Nacional de Negocios en ExpoCuba, mostrando la diversidad de medios de transportes que ya están siendo comercializados en la isla, en donde el producto es ensamblado y producido en Cuba, aunque aún se debe contar con diferentes elementos y partes que son necesarios a través de las exportaciones correspondientes.

Revisa otras noticias en todo cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Pinar del Rio está ubicada a en la zona occidental de Cuba, más del 80% de...

La zona Wifi y el cubaneo. Sin duda alguna la llegada de la Internet en la...

En el corazón de la capital de una nación fundada sobre ideales de igualdad social, el...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA