Bebidas e internet gratis ofrecerá JetBlue en vuelos a Cuba

Bebidas e internet gratis ofrecerá JetBlue en vuelos a Cuba
JetBlue ofrecerá muchas ventajas para los viajeros (jetblue)

JetBlue ofrecerá muchas ventajas para los viajeros (jetblue)

Recientemente se anunció que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT según sus siglas en inglés), había decidido conceder a JetBlue la posibilidad de realizar vuelos diarios entre los Estados Unidos y Cuba.

Por ello. La aerolínea se ha pronunciado y anunció que realizará vuelos diarios a tres ciudades cubanas, partiendo del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale ubicado en la Florida, por primera vez en unos 50 años.

Buenas ofertas de viajes

Los vuelos que realizará JetBlue a Cuba, se realizarán en aviones modelo Airbus A320, y entre las comodidades que se podrán experimentar a bordo de estos vuelos, se encuentra la conexión a internet de banda ancha, Fly-Fi, meriendas y bebidas no alcohólicas ilimitadas, 36 canales de radio de Sirius XM en vivo, y programación de DIRECTV, todo esto de manera gratuita en cada uno de los asientos.

JetBlue espera ofrecer la mejor y más económica opción de viajar hacia Cuba, y al respecto, el presidente y CEO de JetBlue, Robin Hayes, anunció que “Nosotros estamos comprometidos con brindarles la mejor experiencia al cliente a todos aquellos que viajen desde y hacia Cuba”.

Rutas establecidas

Robin Hayes, durante los anuncios de la compañía, aprovechó para felicitar a Anthony Foxx, el Secretario de transporte, así como a John Kerry (Secretario de Estado) y a Penny Pritzker, quien es Secretaria de Comercio, por permitir que estos vuelos fueran una realidad, al mismo tiempo que calificaba como “Histórico” el anuncio para todas aquellas familias que viajan desde y hacia Cuba.

JetBlue planea realizar un viaje diario entre el aeropuerto Fort Lauderdale de la Florida y uno de los tres destinos aprobados en Cuba: Santa Clara (Aeropuerto Abel Santamaría SNU), Camagüey (Aeropuerto Ignacio Agramonte CMW), y Holguín (Aeropuerto Internacional Frank País HOG).

Los pasajes para estos vuelos estarán a la venta a partir de este verano, y aún se espera la respuesta del DOT sobre la apertura de vuelos de los Estados Unidos con destino a La Habana, lo que conectaría mucho más fácil a los pasajeros con sus destinos dentro de la isla.

¡Con nuestros Artículos de Cuba conocerás todo sobre la isla!

Fuente: Martinoticias

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba