fbpx

Basquetbolista cubano pierde los estribos en partido de su equipo en Europa

Captado quedó en cámara un basquetbolista cubano que perdió los estribos en un juego de su club en Europa el joven incluso buscó un tubo de metal para continuar la pelea informó Eurohoops.

El basquetbolista cubano Karel Guzmán protagonizó un escandaloso momento en el último partido del U BT Cluj Napoca de la Liga de Rumanía ante el CSM Oradea.



Guzmán viste la camiseta del Cluj y participa en la 7DAYS EuroCup recibió la expulsión tras un pelea masiva que involucró a ambos equipos y que terminó con los bancos vacíos y los planteles en medio de la cancha. El juego acabó por favorecer al conjunto contrario 82 74.

Pero el cubano no había logrado controlar su ira y tras acabarse la justa cogió una barra metálica de una obra cercana al Oradea Arena e intentó introducirla en el recinto todo el momento quedó captado en cámara. Incluso se ve cuando su compañero Andrija Stipanovic le detuvo antes de que empeorara las cosas.

Tras el incidente Karel hizo una declaración pública lamentando lo sucedido y mostrándose avergonzado.

Lamento profundamente la forma en que actué y quiero pedir disculpas a mi club a mis compañeros de equipo y a todos los que estaban allí. Mi comportamiento fue inaceptable y entiendo que no refleja los valores de nuestro equipo y del baloncesto dijo Guzmán a través de un publicación compartida en Instagram.

Quiero dejar claro que fui desafiado por un rival y un miembro de su staff durante el calentamiento pero eso no es excusa para mis acciones añadió disculpándose.

El cubano alegó que se dejó llevar en un momento de ira.

Como jugador profesional de baloncesto entiendo que tengo la responsabilidad de mantener la calma y comportarme respetuosamente siempre. En esta situación dejé que mis emociones se apoderaran de mí. Me convertí en una persona que no reconocía señaló.

Tras el hecho el equipo en el que milita el cubano y que es el vigente campeón de Rumanía emitió un comunicado desmintiendo algunos rumores de que Guzmán fuera conocido por este tipo de incidentes.

Que sepamos Karel Guzmán no tiene antecedentes de violencia y siempre ha manifestado una actitud responsable y respetuosa dentro de nuestro equipo señalaba el mensaje.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba