fbpx

Balacera en la Pequeña Habana cobra la vida de un joven de 18 años

Una balacera ocurrida en horas de la noche de este martes en la Pequeña Habana de Miami dejó a un joven de 18 años muerto y a otro gravemente herido.

De acuerdo con el reporte del medio local América Tevé las autoridades identificaron a la víctima mortal como Vincent Celani.



Las víctimas se encontraban presuntamente visitando a unas personas que residen en una vivienda de la zona aunque hasta el momento se desconoce qué desencadenó el tiroteo.

Las autoridades por su parte están buscando al pistolero.

“Más o menos deben haber sido de seis a siete tiros” dijo Nieves Veadez una vecina de la zona.

“Poco después de las nueve de la noche de este martes las autoridades respondieron a reportes de disparos en el área de la avenida 28 y la calle 14 del suroeste de Miami” reportan una vez que estuvieron en el sitio “encontraron a dos hombres tendidos en la acera con heridas bala quienes rápidamente fueron trasladados al hospital Jackson Memorial”.

“Un muchacho de 18 y el otro de 23 años y desafortunadamente el muchacho de 18 de años perdió su vida estando en el hospital y el de 23 se encuentra en condición grave” apuntó Mike Vega portavoz de la policía de Miami.

De acuerdo con la nota una cámara de vigilancia de una vivienda captó la voz de una persona que gritaba “¡él tiene un arma ”.

La víspera en tanto los investigadores permanecían en el sitio reuniendo evidencias mientras los vecinos se mostraban consternados.

“Yo lo que sentí adentro fueron unos tiros y me quedé adentro y me asusté y me acosté porque soy psiquiátrica y tengo problemas del corazón pero me quedé adentro” apuntó Veadez.

Otra vecina señaló que los jóvenes baleados no residen en el área y estaban de visita en una de las casas.

“Está muy malo realmente yo vivo por estas áreas desde hace cuatro años uno siempre sale a pasear sus perritos en la noche y me sorprende todo esto que está pasando” lamentó Sara Divas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba