fbpx

Ayudan a la mujer que dormía en un auto con su hijo en Florida

Decenas de personas se han unido para ayudar a la madre puertorriqueña que dormía con su hijo de 15 años en un carro en Florida.

La mujer que reside en Kissimmee contó la pasada semana a la cadena Telemundo que le era imposible asumir el costo de las rentas.



He aplicado para apartamentos y me piden el doble de sueldo para poder darme uno lamentó Sheila Serrano.

Hay gente que se está chavando aquí. Y esto es día tras días Los nenes no los puedo tener en una escuela porque no tengo una dirección estable explicó.

Luego de que su caso acaparara titulares en varios medios de prensa la propia cadena Telemundo compartió un video en el que explican que la mujer ha recibido ayuda.

Le ofrecí comida en mi negocio le dije que pasara cuantas veces ella quisiera hasta que consiguiera un trabajo comentó Félix J. Torres dueño de dame un Ñoqui .

Una televidente también se comunicó con ella y le pagó unos días en un hotel para que pudiera dormir en una cama luego de tanto tiempo.

La iniciativa de la mujer la continuaron los pastores de dos iglesias de la comunidad quienes le han pagado más noches en el hotel.

En su localidad explica el reporte no hay refuugios para personas sin hogar.

En el reportaje de la pasada semana Sheila explicó que trabajaba en un asilo de ancianos donde cobraba 12 la hora de los 15 que le habían dicho antes de comenzar. También le dijeron que le iban a subir el salario pero ella asegura que jamás eso pasó.

A veces no tenemos ni para comer y es triste. Uno acostarse con unos hijos que son menores con hambre dijo.

El único sitio que tenemos para ir a almorzar es el Salvation Army y es una vez al día pero durante toda la noche tenemos que pasarlo con el frío. Dormir con el carro y no poder prenderlo mucho porque no tengo para gasolina agregó.

La mujer asegura que le gusta trabajar ·yo soy trabajadora siempre he sido trabajadora. Entonces cuando ahora necesitamos del sistema que nos ayude porque lo que estamos pidiendo una ayuda porque no soy yo nada más la que está en una situación así .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba