fbpx

Autoridades confirman quién iba conduciendo el bote en que murió José Fernandez

La notica ha sido confirmada: El cubano José Fernández conducía el bote en el que puso fin a su vida, dejando consternadas así a millones de personas que lo seguían y admiraban.



Las autoridades de La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida hicieron la ratificación luego de varios meses de pruebas en las que se analizaron todas las variantes posibles para dejar claro uno de los aspectos que más interés y expectación despertaban en la audiencia.

Se ha hecho público, además, que el pitcher de los Marlins de Miami estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer conducía a alta velocidad cuando su bote chocó contra un embarcadero de South Beach, terminando así con la vida de otros dos amigos, informó la policía en un informe divulgado el jueves.

La cadena Telemundo refirió que en caso de que Fernández hubiera vivido seguramente habría sido acusado de una serie de crímenes, incluyendo homicidio, según el informe final de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.

Según la televisora los investigadores hicieron la conclusión porque el daño físico al cuerpo de Fernández igualó al daño en la consola central del barco y porque su ADN también se encontró en el acelerador y el volante.

Fuente: Telemundo 51

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba