Autor del atropellamiento en Time Square dijo escuchar voces en su cabeza cuando dirigió el auto a la multitud

Autor del atropellamiento en Time Square dijo escuchar voces en su cabeza cuando dirigió el auto a la multitud

Richard Rojas, el autor del atropellamiento ocurrido en el día de ayer en Time Square aseguró que escuchaba voces en su cabeza en el momento en que decidió dirigir el auto hacia la multitud.    

La agencia AP, identificó al ex militar de 26 años de edad, como oriundo del del Bronx y añadió que había sido expulsado del ejército de los Estados Unidos por problemas de disciplina.

El guardia de seguridad que participó en la captura, relató que Rojas “comenzó a gritar, no decía nada en particular, al mismo tiempo que movía los brazos”,.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ha asegurado que no se trata de un acto terrorista, a pesar de que aún se desconocen los motivos reales que llevaron a Rojas a cometer el ataque.

Richard Rojas, el autor del atropellamiento ocurrido en el día de ayer en Time Square aseguró que escuchaba voces en su cabeza en el momento en que decidió dirigir el auto hacia la multitud. -amnewyork.com

AP destacó que el joven ingresó en el ejército en 2011 y fue parte de la tripulación del buque de guerra USS Carney, y que dos años más tarde, pasó dos meses en una celda de una prisión militar en Charleston, al sur de Carolina.

Igualmente refirió que hacía una semana, Rojas había sido arrestado por amenazar con un cuchillo a un notario a quien acusó de haber robado su identidad. En aquel momento, el joven dijo a las autoridades que se sentía constantemente acosado y perseguido.

Con información de: AP

Escrito por: .




1 2 261