fbpx
La Hora de Cuba

Atropellan a un cubano en Camagüey y se dan a la fuga

Un cubano murió atropellado el jueves en la carretera central dentro de un tramo correspondiente a la provincia de Camagüey.



Un reporte de La Hora de Cuba indicó que se trató de un motorista quien fue embestido por un carro de turismo.

El jueves 2 de marzo fue atropellado un motorista por un auto en la Carretera Central. El hecho ocurrió en las cercanías de Jimbambay a unos 20 kilómetros al oriente de la ciudad de Camagüey señaló la plataforma.

Los presuntos responsables del siniestro habrían escapado del sitio dejando el cuerpo del hombre abandonado y también el carro de turismo.

Según relataron vecinos del lugar a La Hora de Cuba el conductor del carro y su copiloto se dieron a la fuga con dirección al monte después de ocurrir el suceso en un área rural del municipio de Jimaguayú. El vehículo del homicidio con chapa de turismo quedó abandonado en la carretera indicaron a través de redes sociales.

Lamentable ya no son tan raro que algunos choferes escapen de sus responsabilidades ante un accidente.

En febrero de este mismo año un cubano identificado como David Rafael Ferrer Year denunció a un chofer que lo atropelló en La Habana y que luego se dio a la fuga dejándolo abandonado en el sitio.

Ferrer contó a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas que el incidente se registró en horas de la noche en el consejo popular Víbora Park del municipio Arroyo Naranjo.

Alrededor de 7 de la noche fui víctima de un accidente donde me enviste un lada azul transitando yo por la calle María Auxiliadora a incorporarme a Porvenir explicó el cubano.

El cubano detalló que él avanzaba por su vía preferencial cuando vio dicho auto saliendo de la entrada de la escuela Carini en Arroyo Naranjo .

El auto estaba parado lo veo con intención de salir y me abro para la senda contraria aun haciendo dicha maniobra el irresponsable salió doblando en dirección desde donde venía directo a hacía mí me chocó por la parte del chófer por el guarda fangos delantero dijo el hombre lesionado.

El cubano tuvo tiempo de ver que el auto que lo impacto pertenecía a una empresa estatal el tipo se dio a la fuga y me dejó en el suelo sin importar qué me había pasado. Yo gracias a Dios estoy muy golpeado pero bien la moto me la destrozó completa el carro es un lada azul o 2101 o 1600 de GELMA subrayó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba