Atrapado cubanoamericano por matar a una persona en La Habana

Atrapado cubanoamericano por matar a una persona en La Habana

En horas de la mañana de este jueves, agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) detuvieron a un conductor cubanoamericano que intentó darse a la fuga tras atropellar y matar a un jardinero que realizaba labores de poda en el municipio capitalino de Playa.

cubanoamericano

Por su parte, aunque se negaron a revelar la identidad del conductor, miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) involucrados en la investigación del accidente confirmaron que se trata de un cubano de 25 años residente en los Estados Unidos.

Según los testigos que observaron el lamentable suceso, el siniestro ocurrió cuando el vehículo rentado, marca Gelly y matrícula T020876, chocó a gran velocidad con uno de los contenes e irrumpió en el centro de la rotonda donde Arrebola se encontraba cortando el césped.

Según describen “el golpe fue tan fuerte que arrastró al fallecido debajo de las gomas hasta la calle, a unos 15 metros. Y ni siquiera se bajó el conductor cubanoamericano a socorrer, le pasó por encima y quiso darse a la fuga pero el carro perdió una goma y no podía caminar bien”.

“Por eso fue que la policía pudo atraparlo, a unos cien metros de la rotonda”, agregan.

De acuerdo a la información ofrecida por los agentes del orden, el conductor se encontraba en estado de embriaguez en el momento de la detención. Aunque habría que esperar al dictamen final de los peritos para juzgar si influyó como agravante del hecho.

Escrito por: .




1 2 257