ddd70b76f78d644d235acfd058b0e5f9_1

Así transcurrieron los días veraniegos en que Madonna calentó a La Habana (+ Videos)

Un caluroso día de agosto de 2016 la célebre Madonna llegó a La Habana para festejar su cumpleaños 58. Cuba se había puesto de moda y la actriz y cantante escogió Cuba por encima de otros destinos exóticos.

La visita de la vedette no pudo ser más mediática. A los pocos minutos de descender del avión en el Aeropuerto Internacional José Martí ya se trasladaba por la Avenida de Rancho Boyeros con un gran séquito de clásicos descapotables para ver y dejarse por los cubanos mientras iba tomando fotos a lo largo del recorrido que se extendió por unos 40 minutos.

Ya en el centro de La Habana escogió para hospedarse una suite del emblemático hotel Saratoga de la calle Prado.

¿Conoces el origen del nombre de las principales ciudades de Cuba? (Parte II)

Rompiendo todo el protocolo decidió salir a la calle a intercambiar con los cubanos y se le vio caminar por las estrellas callejuelas del Centro Histórico de la ciudad libremente, reconocida de inmediato por los humildes habitantes de la zona, pero sin sufrir acoso de ningún tipo. La Plaza Vieja, la Plaza de San Francisco de Asís y la calle Obispo fueron testigos de su pasos.

- Publicidad -

En el restaurante La Vitrola, en las cercanías de la Plaza Vieja celebró su cumpleaños 58. Allí recibió el homenaje de los músicos cubanos Isacc Delgado y El Misha y se animo a bailar salsa, reguetón, tango y rumba; llegando a subirse sobre una mesa para mover las caderas al ritmo de la música cubana, una imagen que, de inmediato, se volvió viral en Internet.

La presencia de la gran vedette norteamericana marcó a los cubanos y los cubanos quedaron también marcados por ella.

Dos días después de su llegada, el 17 de agosto, Madonna puso fin a su intensa visita a la mayor de las Antillas mientras se despedía desde la escalerilla del avión con un “adiós Cuba”.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Numerosos barrios, calles o plazas, y hasta pueblos de La Habana, surgieron asociados a construcciones religiosas...

La Fuente El niño de la bota se encuentra situada en uno de los cuadrantes que...

En la mañana de este sábado 29 de abril se produjo un lamentable accidente, cuando un...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA