fbpx

«Así alimentan en Cuba a los que nacen para ser felices», dicen madres sobre el pollo para niños

Este es el pollo que le corresponde a una niña de casi dos años para el mes entero. Pollo solo para los niños lamentó este miércoles una madre desde Santiago de Cuba con una imagen.

Cuando tú lo cocinas eso se queda en una bobería .



Así alimentan en Cuba al futuro de la Revolución a los que nacen para ser felices. Cada dia mas orgullosa de mi país y mi gobierno que conste que hacen un super esfuerzo porque cada día el pueblo esté más obstinado y decepcionado del sistema .

Pero nada eso es lo que nos merecemos y darle gracias a Dios si el mes que viene dan algo. Cuba avanza para mal y eso nos duele en el alma. Mucha fuerza la necesito .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b87963ed-28ac-4aae-b02e-f1a24827d7aa-Captura de pantalla 2023-05-05 a las 15.29.11.png

Otra madre cubana dijo este jueves: Cómo le explico a mis hijos que la resistencia que le pide su país y presidente es que con esta cantidad de pollo tienen que comer un mes entero. Alguien que me dé un tutorial de cómo estirar esto pa que ellos puedan comer el mes entero

La madre especificó que el pollo es de dos niños. El de 16 años ya no es niño. Ese debe tomar abundante líquido y mirar pa el cielo y pedirle a Dios salud pa que su familia que logró salir de esta miseria. pueda seguirnos manteniendo. Ya no aguanto más. Nadie me escriba por privado a decirme que estoy loca. ¡Sí lo estoy y me da lo mismo ya

Lo que nos están matando de hambre. Si solo fuera el pollo pero es todo. Yo quisiera saber si el que dirige esto no se acuerda de que los niños necesitan desayunar merendar almorzar merendar comer y su leche de la hora de dormir. Aquí por culpa de sus inventoses donde único comer una gelatina es un lujo cuando en realidad es necesario al igual que la carne de res y en general dijo una madre cubana de dos niños.

Mi niña dice que lo que están dando de almuerzo en la escuela está fatal. Además muchas veces ni el pan llega. Nosotras las cubanas somos magas pero ellos son inteligentes sacaron leyes para que nadie exija un derecho porque si dices algo te meten preso. Por eso muchas callamos pero creo que ya ellos se están pasando .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba