fbpx

Asesinan a enfermero del Hospital Nacional de La Habana

Este fin de semana asesinaron en La Habana a José Cristóbal jefe de enfermeros de la sala de Terapia Intensiva del Hospital General Docente Enrique Cabrera conocido como el Nacional.

Josué Senén Guerra trabajadores de ese centro informó la noticia en sus redes sociales y dijo que habían entrado a la vivienda de la víctima para robar.



En la noche de ayer unas personas entraron a su casa y el quitaron la vida a un gran amigo hermano compañero un gran ser humano lleno de valores y actitudes un gran jefe y compañero. Hasta cuándo esto va a pasar que cada día uno debe de estar con más miedo en la calle ya hasta en su casa cuestionó.

Les pido de favor que que sean castigados estas personas y que no pase como otras veces que ha pasado y nunca se sabe quién hizo las cosas por solo despertarse en el momento que estaban en su casa o sabe dios el por qué lo hicieron. Eso tan cruel como quitarle la vida para llevarse lo poco que uno tiene con mucho sacrificio y años guardando para lograr algo en esta vida porque para nadie es un misterio que aguí el que tiene algo es sacrificado y dejando de hacer miles de cosas..EPD JOSE CRISTOBAL y que pronto los responsables sean capturados y tengan lo que merecen por este acto tan malo agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/933ce32b-ab3a-42c4-a993-f57c2b9be8b5-josue senen guerra.jpg

La cubana Lili Mantilla quien trabajó en ese mismo hospital envió condolencias a la familia de José Cristóbla quien fuera su profesor.

Realmente aún no me lo puedo creer qué está pasando en este país si algo teníamos era seguridad y ya de eso no queda nada como existen personas capaces de matar a otras por algo material. El profe Cristóbal una noticia súper desagradable para todos los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir con él comentó.

Solo espero que se haga justicia y quién o quiénes estuvieron detrás de este tremendo crimen paguen. Mientras no se tomen medidas drásticas con estos delincuentes no pararemos de recibir noticias como estas. Mis condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz profe agregó la joven en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba