fbpx

Arturo Sandoval: Quienes hemos sufrido una dictadura sabemos apreciar intensamente lo que significa sentirse libres

El reconocido trompetista arreglista y pianista cubano Arturo Sandoval compartió un mensaje en sus redes sociales sobre el gran significado que tiene para él vivir en Estados Unidos.

Sandoval aprovechó este lunes 4 de julio Día de la Independencia para comentar a sus seguidores la importancia de vivir en libertad.



No tengo palabras para expresar el agradecimiento y el privilegio que sentimos por vivir en este gran país que nos abrió sus brazos desde el primer día dijo.

Para Sandoval la oportunidad de vivir en Estados Unidos ha sido como volver a nacer.

La transformación que ocurrió en nuestras vidas cuando llegamos a la tierra de la libertad es indescriptible; nos sentimos como si hubiéramos renacido. Quienes hemos sufrido una dictadura sabemos apreciar intensamente lo que significa sentirse LIBRES comentó.

Nuestras oportunidades son increíbles desde el primer día hasta el sol de hoy. Ser agradecido es una de las condiciones más hermosas para un ser humano agregó.

Cientos de cubanos han reaccionado a su publicación. Eres un recordatorio constante de cuán bendecidos somos por haber nacido en esta gran nación. ¡Nunca debemos dar por sentada nuestra libertad ¡Feliz día de la independencia comentó una usuaria.

¡Hermosamente dicho Nuestro país es muy afortunado de tener seres humanos increíbles en él ¡como tú dijo otra.

Gracias por compartir eso Arturo. Parece que los nativos de este gran país necesitamos que se nos recuerde lo preciosa que es nuestra libertad y lo frágil que es su presencia. El comunismo el fascismo y la teocracia merodean constantemente en nuestros márgenes. Debemos honrar nuestros principios fundacionales y defender nuestra asombrosa Constitución o renunciar a nuestras libertades. Gracias nuevamente por recordarnos qué bendiciones en libertad disfrutamos .

Sandoval quien reside desde 1990 en Estados Unido pasó la fecha en familia y compartió imágenes en sus redes sociales sobre la típica barbacoa con la que muchos norteamericanos suelen celebrar la fecha.

Arturo Sandoval es uno de los artistas que levantó su voz cuando las masivas manifestaciones del 11 de julio en la isla.

Lograr la libertad de Cuba es la más importante misión de nuestras vidas los comunistas nos quitaron la patria usurparon todos nuestros derechos nos obligaron a escapar de nuestra tierra cosa que de seguro ninguno hubiésemos querido hacer comentó en ese momento.

Los cubanos debemos estar claros que estamos solos en esta lucha no podemos esperar ni confiar en que alguna organización o gobierno alguno nos ayude en esto agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba