Arrestan al hombre que robó la casa del pelotero cubano Yasiel Puig (+ Video)

Arrestan al hombre que robó la casa del pelotero cubano Yasiel Puig (+ Video)

Una nota reciente dada a conocer por la cadena Telemundo 51, informa que ha sido arrestado un hombre por la policía de Los Ángeles, quien presuntamente es el autor de varios robos cometidos en casas de celebridades, una de ellas el pelotero de origen cubano Yasiel Puig.
De acuerdo a los datos del informe, el hombre, quien ha sido identificado como Eitan Ackerman, cometió varios robos desde 2017 a la fecha, eligiendo siempre las casas de los famosos.

La detención fue llevada a cabo producto de una pista que recibieron las autoridades y que los condujo hasta el almacén en el que Ackerman tenía acumuladas más de 2000 artículos robados, los cuales fueron ocupados como parte de la investigación y cuyo precio se calcula en millones de dólares.

El pelotero cubano no fue la única víctima de este ladrón de celebridades, anteriormente se reportaron robos en casas de famosas como Demi Lovato y Rihana, así como en la casa del boxeador Floyd Mayweather. Hasta el momento, Ackerman es el principal sospechoso de cada uno de estos robos y ahora serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer estos hechos.

Según se ha podido conocer, el hombre, quien se hacía pasar por un comprador de casas, realizaba un estudio profundo del lugar en el que robaría, así se cercioraba que en el momento de atraco el lugar estuviese vacío.

Ackerman primeramente desactivaba los sistemas de seguridad para que las alarmas no se dipararan y luego se llevaba joyas, ropas y hasta obras de arte.

“Él ponía su nombre en una lista y con esa lista los detectives pudieron dar con su nombre y con el lugar donde tenía las cosas que había robado”, explicó Rosario Herrera, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si estos robos fueron llevados a cabo por Ackerman en solitario o si tenía algunos cómplices.

Escrito por: Redacción, usando información de: TodoCuba.