fbpx

Arrestan a jóvenes acusadas de agredir a policías en aeropuerto de Miami

La Policía detuvo el miércoles a dos jóvenes de Brooklyn Nueva York luego de un incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami MIA donde presuntamente agredieron a varios oficiales cuando debían abordar un vuelo de regreso a su ciudad.

Jecobie Alexandreiada Nevels de 21 años y Jaelle Marie Nevels de 19 enfrentan ahora varios cargos. La primera enfrenta acusaciones de agresión a un oficial de policía resistencia a un oficial con violencia y conducta criminal. La segunda enfrenta un cargo de resistirse a un oficial con violencia.



El informe de arresto no aclara la relación entre ambas mujeres informan medios locales. En cambio señala que agentes de policía de Miami Dade respondieron a la puerta E 22 en MIA después de recibir una llamada de pasajeros problemáticos en un vuelo.

Local 10 News consultó un sitio web de seguimiento de vuelos encontrando que un vuelo de la compañía estadounidense JetBlue en la puerta E 22 estaba programado para viajar al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York aproximadamente al mismo tiempo que ocurrió el incidente pero se retrasó casi dos horas lo que podría estar asociado al incidente.

Las autoridades dijeron que cuando un oficial se acercó a ambas mujeres después de tratar de evitar que abandonaran el área durante la investigación Jaelle Nevels lo empujó al tiempo que le tiraba la mano. Además trató de salir por una puerta cerrada y dañó la cerradura.

De igual modo ambas mujeres intentaron subir las escaleras cuando otro oficial de respuesta se acercó a ellas según reportaron las autoridades. En ese momento también habrían gritado al agente. La policía dijo que las acusadas se dieron la vuelta y comenzaron a bajar las escaleras cuando Jecobie Nevels agarró y empujó al policía que intentaba evitar que abandonaran la escena.

Luego Jecobie Nevels se negó a ponerse las manos detrás de la espalda y continuó resistiéndose agresivamente al arresto agitando los brazos y pateando a los agentes. Un oficial dijo haber recibido una patada en la ingle y luego fue transportado al Hospital de la Universidad de Miami para recibir tratamiento adicional.

El informe apunta que los otros oficiales involucrados igualmente sufrieron hematomas después del ataque aunque no tuvieron que recibir atención médica. Tanto Jecobie Nevels como Jaelle Nevels se negaron a dar declaraciones y fueron transportados al Centro Correccional Turner Guilford Knight para su procesamiento.

El MIA es el aeropuerto principal que sirve al Área metropolitana del Sur de la Florida Estados Unidos. Es el principal aeropuerto del sur de Florida para vuelos internacionales de larga distancia. Miami International es también uno de los ocho aeropuertos de los Estados Unidos capaz de acomodar el superjumbo Airbus A380. Es la puerta de enlace principal de América Latina de American Airlines.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba