Arrestado el runner que empujó a una mujer contra un autobús

Arrestado el runner que empujó a una mujer contra un autobús

La policía de Londres ha arrestado el runner que empujó sin motivos a una mujer contra un autobús según un comunicado oficial emitido por ese cuerpo de seguridad británico.

La policía metropolitana de Londres -Scotland Yard, según el argot popular- ha arrestado este jueves al runner de 41 años sospechoso de haber empujado sin causa alguna a una mujer contra un autobús que circulaba por la calle. El incidente, sin consecuencias graves para la mujer gracias a los reflejos del conductor que frenó a tiempo, tuvo lugar en una atestada calle del oeste de Londres.

Las imágenes, grabadas por cámaras de un vehículo que transitaba en la misma vía, mostraron al runner empujando sin ninguna causa aparente a una mujer de 33 años justo antes del paso de un autobús que logró frenar a tiempo.

https://youtu.be/vNeeol3uXJs

El hecho causó heridas leves a la víctima. La posterior detención se produjo gracias a un llamamiento público a principios de la semana para recibir ayuda en el rastreo del corredor. Aunque el suceso ocurrió en mayo, la policía aseguró que habían recibido un sorprendente aseguró que habían recibido un sorprendente apoyo de la ciudadanía.

Fuente: The Sun

Escrito por: Redacción - NFZ.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba