fbpx

Aparece un camión encallado en el mar de La Habana

Varias publicaciones en redes sociales reportan la extraña aparición de un camión encallado en la costa de La Habana específicamente en la zona conocida como la Playa del Chivo a la salida del Túnel de la Bahía cerca de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

La imagen llamó la atención de quienes transitaban esta mañana por esa área en el este de la capital cubana. Un usuario envió una fotografía del suceso al periodista Mario Pentón de América Tevé quien a su vez la compartió en su página de Facebook.



Pero otras páginas e internautas también se han hecho eco del acontecimiento sobre el cual no ha habido aún explicaciones.

Mario acabo de pasar en la guagua y vi un camión encallado en la Playa del Chivo a la salida del Túnel de La Habana. Espero que te lleguen más fotos y videos le escribió al reportero radicado en Miami.

Apareció este camión ahora en la mañana metido en el mar en la Playa del Chivo a la salida del Túnel de la Bahía de La Habana. Qué habrá pasado? ltimamente los cubanos están intentando enseñar a nadar a los camiones dice la página Rompiendo Cadenas.

Noticia en desarrollo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba