Aparece misteriosa criatura marina en las playas de Filipinas y nadie sabe de qué animal se trata

Apareció una extraña criatura marina en las playas de Filipinas; no saben si era una ballena, un calamar gigante o una bestia de otro mundo.

Directo de las páginas más escalofriantes del terror submarino de H.P. Lovecraft parece haber salido una enorme y rara bestia que fue encontrada muerta en una playa de la República de Filipinas.

La playa de la ciudad de Maasin en la isla de Leyte en las Bisayas Orientales, fue el lugar donde arribó el cuerpo muerto de esta enorme criatura que mide 10 metros de largo.

El gran misterio de las herencias fabulosas de Cuba

Las autoridades aún no logran identificar la especie de la criatura, aunque uno de los pescadores, Julius Alpino, cree que se podría tratar de una ballena.

Las fotografías fueron tomadas por Nujnuj Capistrano, quien iba solo de paso por la playa y se detuvo para tomar evidencia de la bestia marina.

Conforme la criatura se iba descomponiendo, el olor iba siendo terrible y comenzaba a ser una amenaza biológica. Siendo muy grande para enterrarla, lo único que se les ocurrió a los trabajadores rescatistas fue devolverla al océano.

- Publicidad -

Aunque esta no es la primera criatura insólita que aparece en las playas de Filipinas, sí es una de las más grandes de las que se tiene registro.

Otros artículos que te pueden interesar:

Un hombre vence en lucha a enorme serpiente de 7 metros

Deja Tu Opinion..

comentarios

Andy Portales se encontraba de vacaciones en La Habana la primera vez que le ofrecieron dinero...

El pescado forma parte de las tradiciones culturales y gastronómicas de muchos países entre los que...

El Grupo Cortefiel desembarcó ayer en Cuba. La cadena de moda española, controlada por los fondos...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA