Anna Kournikova y Enrique Iglesias publicaron las primeras fotos de sus gemelos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias publicaron las primeras fotos de sus gemelos

Enrique Iglesias, el cantante español, y la ex tenista rusa Anna Kournikova, publicaron este martes fotografías en donde aparecen los gemelos que tuvieron a mediados de diciembre del año pasado en Miami.

El primero en publicar las fotos fue el mismo Enrique Iglesias, quien subió una fotografía a Instagram en donde aparece acostado y mirando dulcemente a un bebé que duerme a su lado.

Una hora más tarde, Ana Kournikova publicó en Instagram otra fotografía en donde le da un beso al otro de los gemelos, ambos nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami, según reportó el portal TMZ.

En ambas fotografías, la pareja optó por colocar el mismo mensaje acompañando a las fotografías: “Mi rayo de sol”.

Por su parte, el bebé que duerme junto al cantante español utiliza una pieza de color gris y blanco con capucha, al igual que su padre, mientras que el otro bebé que sostiene Kournikova tiene un traje similar pero de un color gris más oscuro.

No obstante, este bebé aparece sin gorro, por lo que se puede apreciar que tiene un fino cabello rubio como el de su madre, aunque no es posible adivinar cual es cual.

Por su parte, la fotografía de Enrique Iglesias ya ha recibido más de 450.000 “me gusta” en menos de una hora, lo cual no resulta extraño debido a que el cantante tiene casi 12 millones de seguidores en Instagram, mientras que en la cuenta de Ana llevaba más de 6.000 en tan sólo tres minutos.

Nicholas y Lucy nacieron como fruto de un embarazo que pasó desapercibido por completo para los medios y seguidores de esta famosa pareja, lo que ha despertado rumores sobre la posibilidad de que estos famosos hubiesen optado por la gestación subrogada.

La pareja decidió romper la tradición familiar del músico, ya que no le dieron la exclusiva de esta noticia a ninguno de los medios especializados, sino que compartieron su felicidad con sus seguidores de manera directa.

La modelo rusa y exdeportista, de 36 años, y el músico español de 42, mantienen una relación desde el año 2001, aunque hasta ahora no habían tenido ninguna descendencia producto de la relación.

Kournikova, quien nació en Moscú, se retiró del mundo deportivo en el año 2003, tras conseguir dos Grand Slam en torneos dobles, mientras que el cantante se mantiene activo en su carrera musical, siendo que acaba de estrenar su tema más reciente, “El Baño”.

Además de esta canción en donde colabora con Bad Bunny, el nuevo artista emergente de “trap”, el cantante trabaja en su undécimo disco, que será publicado este año.

Escrito por: .