American Airlines: Promoción de Vuelos hacia Cuba

American Airlines: Promoción de Vuelos hacia Cuba
Las fechas que la compañía American Airlines pretende realizar esta promoción de vuelos a Cuba, será entre los días del 22 al 28 de Junio de este año 2.016. FOTO: elheraldo.co

Las fechas que la compañía American Airlines realizará esta promoción de vuelos a Cuba, será entre los días del 22 al 28 de Junio de este año 2.016.
FOTO: elheraldo.co

Las fechas que la compañía American Airlines realizará esta promoción de vuelos a Cuba, será entre los días del 22 al 28 de Junio de este año 2.016.

Hasta ahora esta será la oferta más accesible y económica para viajar a Cuba desde los Estados Unidos, además anunció la línea aérea que quienes adquieran los pasajes en las fechas de promoción indicada podrán viajar a Cuba entre el 7 de Septiembre y el 15 de Noviembre de este año 2.016.

El costo de los diferentes boletos aéreos inicia con un monto de 198 Dólares, el cual será el valor de un viaje ida y vuelta a Cuba desde diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre ellas se encuentran: New York, Miami, Orlando, Filadelfia, Tampa y Washington DC:

Los diferentes vuelos procedentes desde los Estados Unidos podrán aterrizar en diferentes ciudades en Cuba, entre estas se encuentran: Holguín, Varadero, Santa Clara, Cienfuegos, Camagüey y la Habana.

Indico la compañía aérea American Airlines, que el precio de los diferentes boletos comenzaran con un precio de 198 dólares (ida y Vuelta), pero que también se ofrecerán boletos desde las ciudades estadounidenses de Atlanta y Dallas a un precio de 298 dólares (ida y vuelta); y para el caso que el viaje desde los Estados Unidos hacia Cuba sea tomado desde Los Ángeles y desde la Ciudad de San Francisco, el costo del pasaje aéreo será de 398 dólares (ida y Vuelta).

Dentro de los requisitos mínimos para accesar a esta promoción se encuentra en que el pasajero pernocte en la isla por lo menos tres noches o un día domingo en la isla de Cuba.

La autorización de estos vuelos desde los Estados Unidos fue autorizada por el departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Las otra compañías áreas ofrecen los viajes a Cuba desde los Estados Unidos a precios que van desde 339 dólares (VaCuba), 299 dólares por parte dela compañía aérea  CubaMax y para el caso de CubaTeEspera los precios alcanzan la suma de 375 dolares hacia la ciudad de Cienfuegos.

De esta forma se presenta una oportunidad de promoción para viajar por vía aérea y a un precio más económico desde los Estados Unidos hacia Cuba.

Noticias interesantes en blog cuba 

Fuente: 14ymedio

Escrito por: .




1 2 262

1 Comentario

  1. Creo que es la mejor desicion tomada, para asi respetar todas las formas de gobierno y que se haga valer la autoridad en toda sus aplicaciones por lo tanto esta en juego tambien la penetracion de mercados distintos a los establecidos por lo tanto mosca con eso para evitar que se convierta en un mercado neoliberal mucha suerte a la gente cubana ..

Los comentarios están cerrados