fbpx

Amaury Pérez: no habrá cuarta temporada de «Con 2 que se quieran» porque no hay presupuesto

Para los que incasablemente me preguntan si habrá una cuarta temporada de Con 2 que se quieran debo decir rotundamente que no dijo este miércoles su presentador el cantautor Amaury Pérez Vidal en el medio oficialista Cubadebate.

De alguna manera cuando salimos al aire por vez postrera el 10 de marzo de 2020 hasta ese momento hicimos 250 entrevistas intuí que no regresaríamos y así ha sido. Aunque decisores importantes me han mostrado su apoyo incondicional no fructificó el esfuerzo porque siempre y por respuesta recibí un: Amaury ¡no hay presupuesto contó.



Quiero reiterar aunque los que me quieren y rodean lo saben que sigo pensando como siempre creyendo en los de siempre y apoyaré a veces desde el silencio porque hace dos años no tengo redes sociales un mundo posible para Cuba en el que creo. Yo también suelo ser un necio agregó Amaury Pérez Vidal.

El cantante aclaró a un ciudadano: Debo decirle que el ICRT Instituto Cubano de Radio y Televisión no tiene responsabilidad alguna. Ellos solo transmiten el programa. Le saludo atentamente.

Varios cubanos lamentaron que no hay presupuesto para el programa Con 2 que se quieran.

Lamentable que no haya presupuesto para tu programa Amaury. ¿Necesitas muchos millones para realizarlos? Quizás reduciendo la participación de muchos en TV y radio que se convierten un mismo día en directores generales reporteros conductores locutores y que salen en todos los programas. En fin es triste que no salgas más en ese programa dijo una cubana.

Ojalá te autoricen el programa quizás en abril de este año o el próximo lo importante es que los encargados de esa decisión tomen en cuenta la opinión necesidades y gustos del pueblo ¡hay cada programas que de lo malos e insulsos tal parece diseñados para que se apaguen los televisores

Falta que hace tu gracia y tu carisma en nuestros televisores. Más en estos tiempos donde uno está asqueado de tanta chatarra en redes sociales enjambre de humareda que no deja respirar. Hace falta un poco de oxígeno tranquilidad y paz y también de alegría. Eso es lo que usted nos ha brindado siempre. Por favor no te canses de tocar puertas por ti y también por nosotros. Me encantó verte en programa de Taladrid fue el que más disfruté. ¿Cómo se puede ser un tipo tan afable y genuino teniendo tanta cultura e intelecto? Eres un cubano más de a pie increíble. Gracias. Siempre te esperaremos. Salud y bendiciones expresó un internauta.

¡Qué pena que no tendremos más esa joya de programa que se llama Con 2 que se quieran ; esperemos que aparezca el presupuesto para su programa el cual considero llevaría menos recursos que algunos que hoy se transmiten con un esfuerzo y menos reguetón se pudiera lograr y una verdadera pena que no hay presupuesto para ese maravilloso programa Con 2 que se quieran pero nada ya tendremos tus libros y poderlos disfrutar será bien bueno saludos dijeron cubanos a Amaury Pérez Vidal.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba