fbpx

Alexis Valdés asegura que fue Ana de Armas quien invitó a Claudia Valdés a su cumpleaños

El actor y humorista cubano Alexis Valdés habló esta semana sobre el viaje de su esposa la actriz Claudia Valdés a Cuba para celebrar el cumpleaños de Ana de Armas.

En entrevista con el locutor de radio Enrique Santos Valdés aseguró que la propia De Armas le pidió a Claudia que viajara a La Habana para participar en su festejo.



Alexis Valdés explicó que Claudia y Ana estudiaron juntas en la misma aula y mantienen una estrecha relación de amistad. Asimismo recordó que De Armas se quedaba en la casa de Claudia durante sus estudios.

Ana de Armas estudió con Claudia en la misma aula. De hecho ella le dice Ana Celia porque es su nombre refirió Alexis en tanto aseguró que la actriz de Blonde le pidió a Claudia que no faltara.

Por otro lado explicó que los viajes de Claudia a la isla no guardan relación con la política ni con la dictadura sino con un sentimiento de amor por su familia y amigos.

Alexis Valdés aseguró que Claudia semanas atrás tuvo que viajar a La Habana porque su abuela estaba delicada de salud y temía hacerlo por sus posturas abiertas y frontales contra la dictadura cubana.

Sin embargo después de entrar exitosamente a la isla y ante la invitación de De Armas decidió regresar para participar en el festejo.

Ella tenía un miedo natural lógico. Yo le decía no vayas dijo Valdés al tiempo que comentó que ella decidió ir a pesar del riesgo. A mí no me dejan entrar hace 17 años lo que sea a ella la dejan entrar apuntó.

Valdés viajó este fin de semana a La Habana para celebrar el cumpleaños 35 de su colega y amiga. Sin embargo no compartió imágenes de su viaje a la isla a través de sus redes sociales ni mencionó nada al respecto.

De todas formas tras las publicaciones de otros artistas se supo que ella estuvo en el festejo que se realizó en el restaurante El Cocinero en La Habana con la presencia de decenas de reconocidos actores y músicos que le cantaron felicidades a De Armas y bailaron al ritmo de música cubana.

Una de las que reveló la participación de Claudia en la celebración fue María Carla Cremata hija del director del grupo de teatro infantil La Colmenita quien publicó imágenes junto a ella.

Al festejo también asistieron la actriz cubana Tahimí Alvariño; Claudia Muma mejor amiga de De Armas; el actor Jorge Perugorría; la actriz Daisy Granados y la guionista dramaturga y actriz Mirtha Ibarra.

De igual modo participaron los cantautores Carlos Varela y David Torrens los músicos Issac Delgado y Alain Pérez así como también los actores Luis Alberto García Denys Ramos Antúnez y Marlon Pijúan.

Esta semana comenzaron a salir a la luz pública algunas imágenes de la celebración en Cuba del cumpleaños 35 la actriz Ana de Armas gracias a historias compartidas en Instagram por la joven María Fernanda Marín hija del actor Bárbaro Marín y la actriz Tahimí Alvariño se veían detalles del festejo.

Feliz vida gracias por hacernos sentir tan orgullosos Ana de Armas escribió María Fernanda en el video en el que la famosa actriz se ve sonriendo y bailando junto a su novio y su amiga la también actriz Claudia Muma Alvariño.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba