fbpx

Actriz cubana Corina Mestre dice que “odiadores analfabetos” hackearon su cuenta de Facebook

La actriz cubana Corina Mestre con un perfil activo en defensa del régimen comunista de La Habana denunció en Facebook que “odiadores analfabetos” hackearon su cuenta de Facebook e hicieron publicaciones en su nombre.

“Algún mal intencionado acaba de hacer una publicación onerosa utilizando mi perfil. Todos saben cuánto detesto las palabras soeces la vulgaridad y el empeño por degradarnos” explicó el jueves.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6c6de2b9-6ea1-4df8-bcb0-a83aaa7269eb-corinamestre2.jpg

“Y por supuesto jamás pondría en mi Facebook ninguna obscenidad. Todos saben lo que publico así que aunque etiqueten a miles o millones todos sabrán que no son mis publicaciones. Y por supuesto es otra señal de la barbarie contra la decencia” agregó.

“No abran ninguna publicación mía porque me hackearon la cuenta los odiadores analfabetos” dijo la ganadora del Premio Nacional de Teatro 2022 en un segundo post. La actriz había salido en defensa del dúo Buena Fe en medio de la polémica que ha generado la presencia de los músicos en España.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/55ccd007-a0bb-4371-94b6-1ac5da5b76a9-corinamestre.jpg

“En este momento esto se trata de una lucha de la cultura contra los bárbaros del bien contra el mal. Este tipo de violencia ya es sencillamente lo que hacen los animales que no pueden razonar los bárbaros” dijo Mestre.

“Una vez más estamos protestando porque se permite que los bárbaros ataquen un don que no solo es de Cuba sino de toda la humanidad que es la cultura cubana” agregó. El líder de la agrupación Israel Rojas Fiel calificó de fascistas a los cubanos que lo enfrentaron en un restaurante en España.

“Hoy la violencia acechó. Personas solidarias sabían que los agresores buscan cancelar la gira con un solo golpe nuestro. De nosotros saldrá música” comentó el vocalista y líder del dúo. “Le hemos visto el rostro al fascismo” afirmó a continuación.

Corina Mestre nació en La Habana en 1954 y se graduó de Licenciatura en Artes Escénicas 1981 en el Instituto Superior de Arte ISA . Ha participado en numerosos actos políticos organizados por el régimen castrista.

Además de su amplia trayectoria actoral en el teatro la radio el cine y la televisión de la isla también se ha desempeñado como profesora auxiliar del ISA profesora titular y jefa de la Cátedra de Actuación del mismo centro así como ofrece talleres de dirección de actores y dirección escénica en le Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños entre otros.

También obtuvo la Medalla Nicolás Guillén y ganadora de varios premios de actuación. Fue alumna de Vladimir Pieshkin pedagogo de la Taganka bajo la dirección de Liubimov. En 1968 se vinculó al Movimiento de la Nueva Trova interpretando poemas y canciones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba