fbpx

Actriz cubana Claudia Valdés se pronuncia tras cumplir su promesa

Después de una larga caminata desde su casa hasta el Rincón de San Lázaro en Hialeah para cumplir una promesa la actriz cubana se pronunció.

Según dijo tuvo que caminar al menos cuatro horas para llegar al lugar y entregar flores al santo popular de la época medieval cuya devoción continúa viva en los seguidores de la tradición yoruba de Cuba.



Hoy cumplí una promesa que hice hace unos meses a San Lázaro. Prometí caminar desde mi casa hasta el rincón de San Lázaro de Hialeah aseguró la artista esposa del comediante cubano Alexis Valdés.

De acuerdo con su actualización el GPS en un principio mostró un tiempo de dos horas y 50 minutos aproximadamente en la práctica fueron cuatro horas salí de mi casa a las 8:00 de la mañana y entré por la puerta del Rincón a las 12 del mediodía como pueden ver en la última foto .

La fe no es más que la confianza plena y profunda en ti o en algo poderoso que siempre serás también de alguna forma tu. Y esa fe mueve montañas. Encuentra tu fe y cree en ella agárrate y aférrate le fuerte verás enormes cambios en tu vida sentenció la joven actriz.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9f9b9db1-3aa5-4880-a9fc-28aedced51b2-claudia valdes.jpg

La víspera Valdés compartió una transmisión en vivo a través de Instagram para conversar con sus seguidores mientras realizaba la caminata.

Aunque no fue muy amplia para explicar la razón que la llevó a hacer la promesa sí reveló que su pequeña hija Lucía fue parte de las motivaciones.

Cumpliendo una promesa de caminar desde mi casa hasta el rincón de Hialeah unas tres horas y media de caminata bastante potentes pero que las estoy haciendo con toda la felicidad del mundo escribió la actriz junto a las imágenes.

Este día es duro para mí. Estoy cumpliendo una promesa que hice bastante fuerte refirió Valdés en su directa. Son unas tres horas más o menos explicó la artista cubana que tuvo que caminar bajo la lluvia.

Valdés recordó las luchas que ha enfrentado junto a su pequeña y explicó que un médico le dijo que Lucía no iba a caminar. Esta promesa casi que es para él aseguró la actriz.

¿Tú sabes lo que es decirle a una madre que tu hija no va a caminar así categóricamente? cuestionó la artista en tanto conversaba con una madre que la sigue y que batalla para sacar adelante a su hijo.

Hay muchas cosas que nos pueden salvar pero la más importante de todas es la fe argumentó. Decidí cumplir esta promesa que le hice a San Lázaro. Creo en todo porque la fe nos puede ayudar muchísimo. La fe en lo que sea indicó.

Eso es lo que te va a salvar a ti de tirar la toalla enfatizó. A mí no me gusta mucho caminar. Por eso hice esta promesa porque las promesas son regalos que se hacen señaló.

Seguidores de Claudia Valdés han aprovechado para confesar que tienen familiares que también hicieron la caminata.

Esa promesa la cumplió mi madre por mi hermana enferma de cáncer con solo 10 añitos hace muchos años. Hoy ella tiene 42 años y tiene su hijita gracias a Dios y mi viejito Lázaro que es su Ángel de la Guarda le dijo uno.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba