fbpx

Actriz cubana Camila Arteche de vuelta a La Habana para ‘conectar’ con su familia

La joven actriz cubana Camila Arteche ha regresado a La Habana para reunirse con su madre y su abuela ambas residentes en la capital cubana.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram Arteche compartió imágenes del momento en que volvió a abrazar a su madre y aseguró que estará poniendo a sus seguidores al tanto de la visita.



Voy a desconectarme un poquito de las redes para conectarme con la familia escribió la artista junto a las imágenes que difundió este lunes en horas de la mañana.

Les voy contando de a poquito y hasta donde el internet me lo permita. Les abrazo concluyó antes de compartir también fotografías de su reencuentro con amigos entre ellos el actor Marlon Pijuán.

Mi padrino. Te I Love uuu. Contigo hasta afuera escribió al compartir una fotografía junto al artista que forma parte del elenco del popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento.

x8c8hhv

Camila regresa a La Habana pocos meses después de haber viajado a la isla tras dos largos años sin ver a su familia por los cierres de fronteras ocasionados por la pandemia del coronavirus.

La artista compartió a través de sus redes sociales un breve video del momento en que entre lágrimas festejaron el rencuentro.

Dos años sin verte mi viejita. Mi persona favorita del universo. Sólo yo sé lo feliz que me hace tenerte abuela Te amo que se me enciende el alma escribió Arteche junto al audiovisual que dejaba escuchar el tema Mi persona favorita interpretado por la cubana Camila Cabello y el español Alejandro Sanz.

Que alegría Cami que rico si mi abuela viviera pero en vida le di todo el cariño que pude y me quedo con ese recuerdo. Disfruta de tu familia bendiciones ; Ay como he llorado yo tengo dos años sin ver a la mía disfrútala mucho le dijeron algunos de sus seguidores.

Nadie sabe qué tan dura es la distancia hasta que te toca de cerca la familia es sagrada ; Ay Cami me emocioné sabemos cuánto amas a esas dos mujeres y a la beba por Dios la vida. Feliz de que las estés disfrutando muchos abrazos añadieron otros.

Muchas veces Arteche se ha pronunciado a favor de la familia y ha manifestado el gran amor que siente por su abuela.

En enero del 2020 y a propósito de su cumpleaños le dedicó un conmovedor texto en su cuenta oficial de Instagram en el que se lee:

Como te miro yo es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. ¡Te amo ¡Feliz Cumpleaños 87 .

En junio a propósito del día de los padres Arteche recordó al suyo ya fallecido.

Te amo padre. Sé que tu magia y tu luz me acompañan en cada uno de mis presentes. Ayer te dediqué mi función en el teatro y sentí que estabas en primera fila aplaudiéndome riéndote entre sollozos como cada vez que me veías actuar escribió en sus redes sociales.

Sigues siendo un gran maestro estoy muy orgullosa de haberte elegido y que me hayas aceptado agregó la joven junto a una fotografía en la que aparece con su papá.

Feliz día también a mis abuelos donde quiera que estén a ti mi otro padre @robferr6509 a mis tíos a todos los padres de mi familia de sangre y a los de por acá mi familia de Instagram finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba