fbpx

Actriz cubana Belissa Cruz devastada por la muerte de su madre

La actriz cubanaBelissa Cruzcompartió un conmovedor texto en sus redes sociales tras el fallecimiento de su madre.

La joven dijo que no estar preparada para algo así. No me lo esperaba comentó.



No podré publicar por tiempo nada del interés de mis amigos y seguidores. Se me fué mi vidaaaa. Mami me dejaste Cojone no esperaste volver a ver a mi hermana. Esa que soñaba con llegar llena de paquetes y perdernos toda la familia para Varadero. Con quien me tomaré el café de la mañana quien me contará el capítulo de la novela cuando no pueda verla ya no estarás para cuando Thiago llegue del círculo esperarlo con su sorpresa comentó en Instagram junto a una imagen de su mamá.

Ya mi abuela no podrá caerte a voces en la escalera Chachiiiiiiii. No verás la novela que grabé. A quien le contaré mis cosas quien me hará ese congrí q solo tú sabes. Te acuerdas de las descargas en la casa? Con todos mis amigos y Barbaro con su guitarra? Quien será la anfitriona con tus chicharrones y tus caldozas. Se que luchaste pero el destino cabrón fue más fuerte agregó.

Me siento como cuando pasa un tornado y arrasa con todo se queda un silencio enorme y solo se escucha el silbido del viento. Me dejaste con tu nieto carajooooo. Mi madre me quedo con tu sonrisa tu alegría tus cuentos tus canciones. No estoy preparada para esto no sé cómo lo voy hacer. Tengo un hijo una abuela y una hermana que son el motivo de mi resistencia. Pero esto es más fuerte que yo. Perdóname si te lloro demasiado. Mi madreeeeee mi chachi de mi alma dame tu luz desde el cielo y alíviame el ripio que tengo en el pecho .

Asimismo la joven actriz explicó que muchas personas fueron a despedirse de su madre y los que no pudieron llegar llamaron y escribieron tu eras un amor con todos la más dura de las puras. Dios mío te pasaste me diste una dura estocada. Esta si no me la esperaba .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2fdf2dec-1400-42d9-864e-463679410129-belissa.jpg

Claritza Cruz hermana de Belissa también compartió un mensaje en sus redes tras la muerte de su madre.

Creo que nunca vamos a estar preparados para estas cosas me faltaron tantas cosas por decirte me faltaron tantos abrazos tantos regaños. Te faltó conocer a los hijos que algún día tendré y les voy a contar de la abuela tan maravillosa que tenían la súper madre que echó para alante con dos niñas y las crió sin padre porque entre tú y mi abuela eran un universo escribió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba