fbpx
Facebook/E. Levis

Acto político para devolver una moto robada en Guantánamo

Con acto político y todo entregó la PNR de Guantánamo una moto robada días antes en un barrio de la ciudad del oriente cubano.



Los policías fueron calificados de héroes por la prensa oficialista aunque cumplieron básicamente su trabajo.

La moto perteneciente a una empresa estatal fue robada esta semana de una casa familiar en la madrugada.

Guantánamo hacen entrega de un una moto del sector estatal que había sido sustraída de un domicilio en el reparto Caribe.Personas inescrupulosas se aprovecharon de la ausencia del usuario y el horario de la madrugada para ejercer fuerza a la protección del bien y llevárselo señaló el reporte.

Desde el perfil alineado al régimen cubano afirmaron que en dos días se logró recuperar el bien robado aunque no explicaron nada más sobre el proceso seguido contra los ladrones.

Transcurrida las 48 horas fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior y la contribución del pueblo lograron la identificación de los autores y la recuperación del medio de transporte agregaron.

Cubanos afirman que existe un incremento de los robos en la mayor de las Antillas aunque las autoridades insistan en mostrar otra cara.

Esta semana trascendió la denuncia de una familia cubana luego de que unos ladrones propinaran una brutal golpiza a un cubano para robarle su motorina.

La internauta Belkis Ramírez Zamora contó en Facebook que su sobrino Reinier fue atacado por varios individuos que lo golpearon para robarle la moto eléctrica en la ciudad de Santiago de Cuba.

El hombre necesitó una intervención quirúrgica; aunque después de varios días de tratamiento intensivo ya fue dado de alta.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f7dccca1-ad51-4b04-b746-8eee5ab61095-Captura de pantalla 2023-03-04 a la(s) 16.56.18.png

Después de unos días tristes por el asalto a mi sobrino Reinier que fue golpeado bruscamente por personas indeseables para quitarle la motorina y haber sido llevado al salón de operación hoy le han dado el alta con tratamiento riguroso muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras que lo atendió con mucho amor relató Ramírez Zamora.

Ya cogieron a esos delincuentes y la motorina ha sido recuperada ahora espero que el tribunal juzgue a esos delincuentes como se los merecen porque se salvó gracias al vecindario donde ocurrió el hecho agregó la denunciante.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba