fbpx

Activista cubano pide medicamento tras ser agredido por su padrastro en su casa

Ya me encuentro mejor con mucho dolor pero mejor. Tengo varias lesiones en el cuerpo que me dificultan un poco caminar mucho dolor en el cuello y debajo del fotingo dijo este jueves el activista cubano Arián Cruz Álvarez más conocido comoTata Poet tras sufrir una agresión de su padrastro en su casa.

Me dieron seis puntos de sutura en las heridas graves que tenía que eran dos y fue interpuesta la denuncia en la cuarta unidad del Cerro. Por el momento no voy a regresar a mi casa porque tengo miedo y ayer por poco me sacan de circulación para siempre confesó en Facebook.



Muchísimas gracias a todas las personas que estuvieron para mi son gigantes en especial a Barbara Farrat Guillen y a su esposo Orlando Ramírez Cutiño por acudir a mi auxilio dijo el activista que compartió fotos de las heridas.

Tata Poet necesita cefalexina para tratar sus heridas. Pido disculpas si no he respondido sus mensajes tanto aquí como en privado no tengo deseos de hablar lo siento .

Horas antes el activista comunicó en Facebook: Dejo documentado aquí que me trató de asfixiar. Me apretó el cuello hasta casi dejarme sin aire y si no es por los vecinos ya estuviera muerto. Estoy esperando para que me lleven a Medicina Legal .

Cerca de la una de la madrugada Tata Poet compartió una directa mostrando el destrozo que causó su padrastro en su casa.

Yo solamente llegué a mi casa intenté entrar les voy a enseñar ahora mismo la entrada de mi casa . Tengo tres muebles en la entrada de mi casa. Yo vivo con mi padrastro es una persona que nunca ha querido irse de mi casa. Yo lo he permitido perfecto porque yo sé que tiene un derecho de convivencia .

Intento empujar para entrar en mi casa lo toco para decirle por qué no puedo entrar a mi casa. Aquí están todos los golpes que yo he recibido dijo al enseñar uno de sus brazos con sangre.

Mira como está esta casa llena de golpes. Ahí está ahí lo tienen apuntó enfocando al padrastro . Él me sale encuero a darme golpes. He llamado tres veces a la Policía y la Policía no ha venido. Miren todas las heridas que yo tengo .

Todos saben que yo soy pacífico. Llamé a los dos agentes de la Seguridad del Estado que me atienden y ninguno de los dos han venido. Mira como está esta casa: la puerta rota. Yo soy el heredero universal me la dejó mi abuela y mi mamá y tienen a ese hombre su padrastro ocupando esta casa ilegal. Aquí está todos los días borracheras desde afuera. Todos los días me deja sucia la casa. Yo limpio la casa la cocina. Él no friega un plato y yo me aguanto pero ya estoy cansado .

Si no viene la Policía o la Seguridad del Estado aquí va a pasar un problema mayor: o yo lo mato a él o él me mata a mí. Aquí yo tengo todos los golpes. Yo lo voy a acusar por atentado yo lo voy a acusar por golpes yo no lo he tocado a él y yo tengo golpes en todos lados señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba