fbpx

Acosan en su hogar a padre cubano que quiere dar a su hijo en adopción

Hace menos de una semana el cubano Jorge Yanko Heredia Oliveros se hacía viral por ofrecer a su hijo en adopción con el propósito de que tuviera una nueva vida fuera de Cuba hoy el hombre denuncia acoso y la presencia de personas desconocidas en los alrededores de sus hogar.

A través de sus redes sociales Heredia Oliveros explicó en una publicación que habían unos individuos extraños tomando fotos a su casa.



“Hay personas alrededor de mi casa tirando fotos no sé para qué” denunció el cubano.

Tras una hora sufriendo el acoso Jorge regresó a Facebook e intentó grabar algo de lo que estaba viviendo.

Jorge Yanko Heredia creó polémica en Facebook tras sus desesperadas declaraciones. En una entrevista para CubitaNOW el cubano dijo que mantiene sus declaraciones y argumentó el porqué.

El hombre de 37 años y natural de Santiago de Cuba dijo quequería dar a su hijo en adopción a alguien que viviera en un país libreporque no quería seguir viéndolo sufrir.

Heredia Oliveros que lo dicho fue “la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida”.

El cubano aclara que lleva meses sin empleo pues aclara que “no volverá a trabajar para el Gobierno”. Sin embargo su hijo de 12 años tiene necesidades que él no puede solventar. Por ejemplo “sueña con ser pelotero” señaló.

“Este país está inmerso en una crisis que yo veo como el choque del Titanic que una vez que ya se dio la declaración de su jefe que el barco se iba a hundir más nunca se enderezó y yo veo a este país y a este sistema como que va al colapso” comentó Jorge.

“No es fácil ver a mi hijo todos los días con esa carita de querer un porvenir de querer esto o aquello y yo no poder darle nada… No le voy a trabajar al gobierno cubano bajo ninguna circunstancia porque no estoy dispuesto a hacer un esclavo en pleno siglo XXI ganando en un salario que como la mayoría no da ni para tres días de alimento” lamentó.

Yo solo sé lo que he pasado y lo que sufro cada día me siento acorralado. Confío en Dios que todo estará bien aquí en Cuba solo dios nos esta protegiendo dijo.

Sobre la isla y su declive cada vez más grande el cubano afirmó que debe “cambiar todo porque aquí nada marcha bien. En Cuba tiene que cambiar esa mentalidad mediocre esa mentalidad de poquitos”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba