Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja saldo de tres fallecidos e igual número de lesionados

Un accidente de tránsito cuyo saldo preliminar son tres personas fallecidas e igual número de lesionados tuvo lugar alrededor de las 6:30 p.m. de este martes. En el lugar conocido como Cartaya, entre el poblado de Taguasco y la zona de El Majá, dos vehículos particulares se impactaron, según versiones de los propios implicados.

Uno de los vehículos, un moskovich marca Aleko, se desplazaba hacia Taguasco procedente de Sancti Spíritus y el otro, un jeep marca Mercedes Benz, viajaba desde el Conejito ubicado en el kilómetro 336 hacia la provincia de Camagüey.

Peritos del Ministerio del Interior examinan el estado de los medios de transporte involucrados y realizan las investigaciones necesarias para establecer las causas del suceso.

Artistas de Los Estados Unidos en Cuba

Según los datos que obran en poder del Puesto de Dirección del Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, los fallecidos fueron Félix Lázaro Marichal Sánchez, de 65 años, y quien conducía el Aleko; Yoanni Cañete Luis, de 29 años, y Yordanis Laudencio Luis, de 23, quien se desempeñaba como oficial de Patrulla en la cabecera provincial. Ambos eran hermanos; todos residentes en Taguasco.

- Publicidad -

Dos de los lesionados se encuentran hospitalizados en la Sala 3 B (Ortopedia) del propio hospital: Jesús Ruiz Semanat, de 51 años y con domicilio en Camagüey, y Ramón Aguilar Castillo, de 54 años y residente en Taguasco, ambos politraumatizados. Un tercer lesionado se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva y se nombra Eugenio Ruiz Rodríguez, de 58 años, natural de Taguasco y se reporta como politraumatizado y con una contusión pulmonar severa.

Las autoridades de la Policía Nacional Revolucionarias continúan investigando las causas que provocaron el suceso.

Otros artículos que te pueden interesar:

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España informa de nuevas recomendaciones a sus ciudadanos que viajen a Cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Fundada en 1728, la Real y Pontificia Universidad de La Habana es hoy, en su sede...

Desde que comenzó el tiroteo en el Festival de música country “Route 91 Harvest”, en La...

Cada fin de año, al acercarse las fechas navideñas, pienso en muchos de mis amigos que...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2018 TERMINOS | POLITICA