fbpx

Accidente en parada de la Villa Panamericana deja un fallecido y varios lesionados

Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en horas de la tarde en una parada en la Villa Panamericana dejó al menos a una persona fallecida y a varias lesionadas.

En el grupo público de Facebook Alamar nuestro barrio el usuario César Ferrer explicó que fue testigo del hecho y aseguró que fue devastador .



Estuve en el lugar del accidente ocurrido en la Villa y fue triste lo que lo aconteció. 3 personas atropelladas 2 señoras entre ellas la inspectora del tránsito y un señor que falleció triste muy triste escribió Ferrer junto a un video que difundió.

Asimismo detalló que el chofer que impactó a las personas se dio a la fuga y refirió que él y otra persona socorrieron a los lesionados.

De igual manera Ferrer aseguró que el chofer involucrado en el atropello volvió a chocar el vehículo poco tiempo después. Chocó más adelante indicó junto a una fotografía en la que se ve el auto presuntamente involucrado: un carro moderno de color azul.

Como consecuencia del choque en la parada un cubano murió. El señor uno de los atropellados falleció y las señoras estaban siendo tratadas me dijo el policía del Naval cuando regresé fue una escena devastadora no puedo sacarla de mi cabeza apuntó el cubano.

En el apartado de los comentarios el usuario Ernesto Moreno ofreció otros detalles y actualizó que como consecuencia del choque se reportaban cuatro lesionados y un muerto.

La irresponsabilidad de ese conductor con síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o de otra sustancia es lamentable que hoy existan personas que no piensan que por su irresponsabilidad dañan a los demás apuntó.

En tanto otras personas agradecieron a Ferrer por auxiliar a los accidentados. Gracias joven por socorrer muy lamentable para ti porque lo presenciaron todo y sé que estás mal psicológicamente Dios te dé fuerzas y te bendiga escribió una persona.

El hecho se confirma pocas horas después de reportarse un aparatoso accidente múltiple en Alamar en la provincia de La Habana el cual involucró al menos unos tres vehículos.

Usuarios refirieron que los tres vehículos colisionaron dejando a una persona con graves lesiones tras el impacto.

El choque involucró a un auto particular Kia Picanto a un taxi Lada de la agencia Cubataxi así como también a una moto cuyo chofer habría sido trasladado en una ambulancia a un centro de asistencia médica.

Ahora mismo en intermitente de Alamar Hyundai contra taxi de la agencia no sé detalles dijo en Facebook el usuario Robelkis López.

Kia Picanto Lada Moto entre la Chusmita y el Intermitente de Alamar. Ojo con la imprudencia al timón añadió Anselmo Pupo en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

Dios mío el corazón se me ha partido en dos ahora mismo ver este tipo de cosas me duelen muchísimo debemos ser más prudentes a la hora de manejar caballero. En la casa nos espera la familia pronta recuperación para las personas que sufrieron lesiones lo siento mucho ; Pero cómo fue eso que están implicados una motorina un carro particular y un taxi por Dios qué paso ahí reaccionaron algunos internautas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba