fbpx
Leyden Gomez Ramirez/Facebook

Accidente en Camagüey deja a dos jóvenes con graves lesiones

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la provincia de Camagüey dejó al menos a dos jóvenes con graves lesiones.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el hecho se registró en horas de la noche y se vieron involucradas una moto y camión cisterna.

“Choque motor contra pipa de agua de triángulo 3 en carretera central y calle Damas, chofer de pipa se lleva el pare, al parecer borracho”, dijo el usuario Leyden Gómez Ramírez.

El choque dejó, de acuerdo con su reporte, a “dos jóvenes en hospital con heridas graves para sus vidas”.

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y carretera

Se trata de segundo accidente que reporta este viernes la redacción de Todo Cuba después de otro hecho acontecido la tarde del jueves en la carretera Holguín-Guardalavaca, específicamente en el tramo de la Ceja de Melones cuando se volcó una guagua que se dirigía a la capital provincial con atletas de la Academia de Boxeo.

Como resultado del siniestro, 17 personas lesionadas fueron atendidas en el Policlínico con servicio de hospitalización Dr. Mario Muñoz Monroy.

Luego de darles los primeros auxilios 12 fueron remitidas a los hospitales provinciales (8 al Clínico, uno al Lenin y tres niños al Pediátrico) y en estos momentos permanecen cinco en el área de Cuerpo de Guardia.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia y el municipio estuvieron en la zona del siniestro donde acudieron también los especialistas y medios del sistema de urgencias y medios de transporte del territorio que se activaron para el traslado de los heridos.

 

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba