fbpx

Accidente de tránsito cobra la vida de joven motorista cubano

Un joven motorista cubano de apenas 32 años murió este fin de semana víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales el hecho se registró “por un puente del primer anillo” en La Habana.



“Hola grupo esto pasó ayer por un puente del primer anillo casi frente de mí por la altura casi no se podía ver el rostro para mí era una persona joven” preguntó el usuario Jorge González en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

Varios usuarios respondieron confirmando el hecho y explicaron que la víctima respondía al nombre de Tonito y tenía poco más de 30 años.

“Sí ese joven tenía 32 años lamentablemente era conocido” dijo una usuaria que agregó que el joven vivía en “San Francisco de Paula en San Miguel del Padrón.

“Buen muchacho. Descansa en paz Tonito” añadió otra persona que sin embargo no mencionó el nombre completo del fallecido.

En otra publicación relacionada con el mismo hecho alguien añadió más detalles y refirió que pese a las labores de al menos dos personas para salvar al joven este falleció.

“Lo cogió el vaivén y el cajón de aire y lo levanto en peso y cayó por el hueco de los dos puentes. Cayó de cabeza y aunque mi esposo y una pareja se tiraron a la presa al momento no hubo nada que hacer. Que dolor para esa familia” lamentó Mercedes Cardoso.

Hace pocas semanas otro accidente de tránsito ocurrido cerca de Guanabacoa en La Habana cobró la vida de un motorista cubano.

Ese hecho se registró también cerca de La Monumental y primer Anillo y en la moto viajaban dos personas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba