fbpx

A Lis Cuesta no le importa que no le de tiempo vivir el socialismo: Que no llegaré a verlo y qué?

La primera dama de Cuba Lis Cuesta Peraza escribió un mensaje en sus redes sociales en el que se declara comunista y asegura que no le importa si logra ver o no la construcción del socialismo.

Sí soy comunista y qué? Que es una utopía que aún se construye el socialismo que no llegaré a verlo y qué? Mejor pensar y luchar por TODOS que en términos egoístas y eso es el comunismo. Celebro el ManifiestoComunista dijo la esposa en respuesta a una publicación de su esposo Miguel Díaz Canel Bermúdez.



El mandatario cubano había compartido un texto replicado por Cubadebate sobre el tema. El ManifiestoComunista movilizador y desafiante a sus 175 años dijo.

El texto Recuperar la vida colectiva leyendo un libro rojo es de la autoría del historiador y comentarista marxista indio Vijay Prashad y fue publicado originalmente en la revista Tricontinental.

Las publicaciones de Lis Cuesta en Twitter han generado gran polémica en las redes sociales y una lluvia constante de memes por el tono que utiliza en la mayoría de las ocasiones.

En mayo del año pasado admitió que había recibido jalones de oreja por ello.

De regreso con varios aprendizajes escribió Cuesta quien dedicó un hilo a defenderse de los que le reprochan sus post.

A los amigos y desconocidos de buenas intenciones que tuvieron a bien hacer aclaraciones necesarias: infinitas gracias desde el fondo de mi alma dijo sin referir qué tipo de recomendaciones le hicieron.

Por otro lado atacó a otros críticos acusándoles de contribuir a la desunión de Cuba por criticarle.

A los que se nombran de la izquierda revolucionaria y a la ligerísima abren el ya acostumbrado fuego amigo : los convido a leer en profundidad la Historia de Cuba ahí está el valor de la unidad verdadera dijo.

A los machistas patológicos que aquí pululan y a los enemigos de la Revolución: odio el odio para ustedes no tengo nada añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba