fbpx

5 razones para visitar Cuba en 2016

Foto: tourinews.es
Foto: tourinews.es

Cuba es un hermoso país cuya actividad turística es fundamental en su vida económica. Con paisajes únicos e impresionantes, gente cálida y servicial, y una buena estructura turística, Cuba se perfila como un destino ideal para los que busquen, bien sea relajación, o aventuras. Te damos 5 razones para visitar Cuba en 2016 ¡No te las pierdas!



1. Sus Playas:

Cuba tiene algunas de las playas más bonitas del continente (si no es que del mundo) Con aguas del Atlántico o del Mar Caribe, las playas cubana presentan paisajes que no olvidarás y aguas de todo tipo, con oleajes variados y colores igual de cambiantes. Además de eso, la posibilidad de explorar el interior de las mismas, así como la práctica de otros deportes acuáticos. 

2. Su Gente:

El cubano es una persona alegre, llena de vitalidad y muy servicial, de allí que todo el que visita la Isla, salga encantado con su gente. 

3. Su comida:

Cuba tiene una gastronomía bastante particular y variada. Un sabor muy especial es que le imprime la sazón cubana a todos los platos, bien sea, aquellos típicos de la Isla o los pertenecientes a la comida internacional, en Cuba los podrás degustar y disfrutar todos. 

4. Su aparato turístico en crecimiento

Se espera un crecimiento importante en lo que a turismo se refiere para Cuba en este 2016. Te preguntarás, ¿y cómo me beneficia eso a mi como turista? Claro que te beneficia, en especial, porque ese crecimiento implica también una ampliación y mejora de los servicios turísticos, lo que resultará en más facilidades y oportunidades. 

5. Por su historia

Una buena razón para visitar Cuba en este 2016 es conocer su historia desde adentro. Podrás verla en vivo, en sus calles, en la gran preservación de sus monumentos, sus museos, en su gente. La historia de la Isla es una de valentía y de aguante, una historia que, sin duda, vas a querer conocer. 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba