fbpx

5 cosas que debes hacer si vas de visita a Cuba

Cuba es un destino vacacional impresionante con muchas bondades para ofrecer. Los turistas que la visitan, se maravillan con sus playas, sus paisajes de antología y su gente. Aquí, en Todo Cuba, te presentamos 5 cosas que debes hacer si vas de visita a Cuba. 

1.Visitar la playa (obviamente): 



Porque sí, es una parada obligatoria en cualquier visita a la Isla. Cuba ostenta playas de todos los colores, oleajes y los tipos de arena, por eso es necesario explorar sus maravillosas costas, bien sean del imponente Mar Caribe o del Océano Atlántico, irte a un día de playa en Cuba nunca puede salir mal. 

2. Probar el ron:

Otra actividad altamente recomendada es probar el ron cubano, altamente famoso a nivel mundial. Bien sea en cócteles o sólo, «el trago nacional» no puede ser obviado por ninguno que quiera conocer sobre Cuba, su cultura y su gente. 

3. Salir a bailar

La salsa y los ritmos latinos dominan la escena fiestera en Cuba, así que lo mejor que puedes hacer es seguir esa corriente y lanzarte a la pista de baila para sentir a esta hermosa Isla desde su escenario más importante. Allí podrás apreciar el arte de la danza y la sensualidad de los ritmos cubanos que se meten bajo la piel y llegan hasta los pies para hacer bailar hasta al más tímido.

4. Conocer a su gente:

Pero de verdad, conversar, compartir un rato agradable con uno de los gentilicios más amables del mundo. Conocer un poco más del día a día de los cubanos, su historia y sentir la pasión de su gente. 

5. Probar su comida:

Nada habla tan bien de Cuba como su gastronomía, tan única y deliciosa que es recomendada para cualquiera que pise suelo cubano. Desde los moros con cristianos hasta el lechón asado más delicioso, probar la cocina cubana es, sin duda, una de las actividades a realizar. 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba