fbpx

10 cosas que hacen que tus vacaciones en Varadero sean un verdadero ‘infierno’

Varadero es el centro de recreación más reconocido y frecuentado por turistas extranjeros y nacionales. Posee una playa de aguas cristalinas y un ambiente tropical paradisíaco, lo que atrae sobre todo a los visitantes extranjeros en su mayoría. En la actualidad son muchos los cubanos que se pasan ahorrando durante todo el año para pasarse unas merecidas vacasiones disfrutando en Varadero. Los cubanos nos hemos hecho conocidos por arrasar en cualquier hotel al que lleguemos, y claro, con todo el sacrificio que tenemos que hacer para poder ir y experimentar el servicio de todo incluido queremos sacarle el máximo provecho. Seguidamente explicaremos 10 cosas que hacen de varadero un infierno.



Mucha playa: En Varadero El 75% de la superficie es playa. Posee una extensión de 30 km y de estos 22km son de playas.

Magnificas playas: Las playas de Varadero no son solamente muchas, además son muy bellas.

Cosmopolita: En el pueblo de Varadero existe una gran cantidad de centros comerciales, de entretenimiento y para la recreación de los turistas. También se puede encontrar una gran diversidad de personas de los más distintos orígenes.

Tranquilidad: En varadero hay muchísimos hoteles y mientras más te adentras en la ciudad, encuentras más tranquilidad y casi no hay tránsito de autos, por lo que se respira un ambiente de paz y tranquilidad.

Cerca de Todo: El estar ubicada solamente a 130 kilómetros de la Habana propicia la visita hasta la capital de la isla.

El tiempo: El clima de la isla, y sobre todo en este bello lugar es casi todo el tiempo cálido y tropical. Aquí no deberás tener problemas para disfrutar el lugar en el que abunda el sol y una rica temperatura.

Diversidad de precios: Debido a la variedad de cadenas hoteleras que existen en Varadero no tendrás que preocuparte por los precios, ya que hay hoteles que son muy económicos. Normalmente mientras más te adentras en la ciudad más caros son los precios.

Paseo: Para conocer la ciudad de una punta a la otra podrás alquilar bicicletas, en las que podrás disfrutar de la clama y la brisa amarina. Otra opción es el viaje de las guaguas de dos pisos descapotable que si pagas una vez al día puedes recorrer todo Varadero y bajarte en la parada que desees para conocer esa área específica y podrás volver a subir sin tener que pagar nada más.

Delfinario: Varadero posee un delfinario particular, y es el más reconocido dentro de los que existen en toda la isla debido a los increíbles espectáculos diarios que se ofertan al público y las variadas opciones d entretenimiento. También tendrás la posibilidad de bañarte con los delfines y así interactuar directamente con estos animales marinos tan queridos por todos.

Vida nocturna: Si el día en Varadero está lleno de actividad, pues deberás ver en las noches donde todas las personas salen a pasear y a divertirse, ya que hay muchos lugares como discotecas, parques de diversiones, restaurantes, etc.

Muchos consideran que estas 10 cosas son las que hacen que visitar Varadero sea un infierno ya que una vez allí no querrás irte jamás.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba