Zummo-Z40 - Zummo es una empresa española la cual se dedica a la fabricación y distribución de equipos de cocina, específicamente hacia el área de los exprimidores de cítricos por todo el mundo
Zummo Empresa Española Busca Posicionarse en Cuba
Zummo es una empresa española la cual se dedica a la fabricación y distribución de equipos de cocina, específicamente hacia el área de los exprimidores de cítricos por todo el mundo
Zummo es una empresa española la cual se dedica a la fabricación y distribución de equipos de cocina, específicamente hacia el área de los exprimidores de cítricos por todo el mundo. FOTO: nfohostelero.com

Zummo es una empresa española la cual se dedica a la fabricación y distribución de equipos de cocina, específicamente hacia el área de los exprimidores de cítricos por todo el mundo, y hasta los momentos está bastante interesada en entrar al mercado cubano.

La empresa de origen española Zummo, tiene representación en más de 90 países alrededor del mundo, la fabricación de sus productos son realizados en sus instalaciones en Moncada-Valencia en España y desde el año 2.005 esta empresa española posee una filial en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, desde allí suministra la diversidad de sus productos a E.E.U.U y Canadá.

La empresa también cuenta con oficinas en Panamá, El Salvador, Australia, Polonia, México, Emiratos Árabes, Rumanía, Bulgaria y Kuwait.

Para el mes de Mayo viajo a Cuba, una delegación de empresarios y comerciantes la cual fue organizada por la Cámara de Comercio de España, con el fin de establecer alianzas y oportunidades de negocios con la isla, en los términos de expansión de sus productos y de su negocio.

Todo esto fundamentado en el crecimiento del área turística que ha venido experimentando Cuba en los últimos tiempos y con proyección de que se incremente en a lo largo de los años, por lo que entonces la isla necesitara estar mejor provista de instrumentos y artefactos de vanguardia para poder satisfacer las necesidades y requerimientos de los turistas que la visitan.

- Publicidad -

Refirió, José Pascul, que existen deficiencias en la actualidad en el mercado turístico para atender la alta demanda que existe de turistas que ingresan a la isla, y en el caso de Cuba el turismo es una de las áreas que mejor se perfila para el impulso económico y de desarrollo que requiere la isla.

De esta forma, continuo señalando Pascual, que los diferentes encuentros con los representantes encargados en Cuba, han sido muy productivos y ya se ha avanzado en los diferentes procesos para la obtención de los respectivos permisos y registros para iniciar la comercialización de los diferentes productos de la empresa en Cuba.

De esta forma, esta es otra de las empresas de origen español, interesadas en iniciar negocios y expansión de mercado en Cuba, para el fortalecimiento y el desarrollo de ambos países.

Noticias de negocios en Cuba en este enlace todo cuba

Fuente: 14ymedio.com

Deja Tu Opinion..

comentarios

El Presidente Barack Obama anunció el jueves una histórica visita a Cuba el próximo mes, el...

Atractivos, Comidas y más. No te la Pierdas. En este artículo te daremos un breve recorrido...

El periodico cubano Granma ha publicado una nota del Ministerio de Salud Pública donde explican la...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA