fbpx
The Beatles
Wikimedia Commons

¿Has visitado el Bar-Restaurante The Beatles?

Cuba es conocida internacionalmente por su música, sobre todo por la salsa y el casino. Lo que pocos conocen es que los cubanos disfrutamos todo tipo de género y el rock n’ roll no es la excepción. A este ritmo musical está dedicado el Bar-Restaurante The Beatles, en Varadero. Se trata de uno de los sitios más populares, donde convergen personas de todas las edades.

The Beatles en Varadero



The Beatles tiene una ubicación privilegiada pues se encuentra en el centro de la Península de Hicacos en el Balneario de Varadero, uno de los polos turísticos más importantes de la Isla. Además, pertenece al Grupo Palmares y está situado muy cerca del Parque Retiro Josone, la Clínica Internacional y el Museo de Varadero.

Cuatro esculturas en bronce de Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison son las encargadas de darle la bienvenida a los visitantes en la entrada del sitio. El restaurante, decorado con imágenes y posters de los cuatro grandes de Liverpool, ofrece excelentes menús y una amplia variedad de cócteles nacionales e internacionales.

Estatua del increíble grupo de rock n’ roll. Fuente: Pauldaley1977 / Pixabay.

¿Qué puedes hacer en este bar-restaurante?

Mientras disfrutas del bocadillo, puedes escuchar buena música grabada, además de presentaciones en vivo de agrupaciones de rock locales. Estas últimas suelen tener un repertorio de los años 60 a los 90 del siglo pasado que difunden la música preferentemente del grupo más popular de rock de todos los tiempos.

Aun así, lo más asombroso ocurre a las 10 en punto de la noche. En ese momento, una banda local de covers, conformada por músicos verdaderamente talentosos, comienzan a tocar bajo el cielo. Canciones de Queen, R.E.M, Guns n’ Roses, ACDC, Rolling Stones y Bon Jovi ambientan el lugar que, a cada hora que pasa, se pone más divertido y todos comienzan a bailar, saltar y cantar junto a la banda. Si eres de los que prefieren no bailar puedes quedarte sentado y disfrutar de la función mientras bebes algo y compartes con los amigos. ¡No dejes de visitar este lugar!

¿Quieres enterarte de más restaurantes increíbles en Cuba? Si la respuesta es sí, entonces no puedes dejar de visitar nuestra sección de cultura culinaria.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba